Saltar navegación

Buscador de Cotizaciones y Noticias

Todas las noticias de Al minuto

13:54 Banco central irlandés sube previsión de crecimiento al 2,5% en 2014

El banco central irlandés elevó el lunes sus previsiones de crecimiento para 2014 al 2,5 por ciento desde el 2 por ciento previo, citando un aumento de las exportaciones mayor de lo previsto, lo que pone de manifiesto que la recuperación está empezando a asentarse con firmeza.

13:49 Citi eleva el precio objetivo de Bankia hasta 1,75 euros

Los analistas de Citi han elevado el precio objetivo de Bankia hasta los 1,75 euros, desde 1,7 euros, debido a sus mayores ingresos, y han mantenido su estimación del ROE (rentabilidad sobre recursos propios) en el 18%.

BANKIA

13:33 Italia coloca 2.250 millones en deuda a dos años al interés más bajo de su historia

El Tesoro italiano ha colocado este lunes 2.250 millones de euros, el máximo previsto, en deuda a dos años al interés más bajo de su historia, según informa la institución en un comunicado.En concreto, el Tesoro italiano ha colocado 2.500 millones de euros en letras a dos años con vencimiento en abril de 2016 a un interés del 0,428%, en comparación con el 0,591% abonado en junio, cuando colocó 2.500 millones de euros.

13:29 Las subvenciones públicas a empresas caen un 7%

Las subvenciones públicas que han recibido las sociedades mercantiles españolas en 2013 han alcanzado un importe de 2.817 millones de euros, lo que representa la cifra más baja desde el inicio de la crisis y una caída del 7% con respecto al año anterior, según datos de las administraciones públicas recogidos por Axesor.

13:16 Más de 500 entidades se han adherido ya a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

Más de 500 organizaciones se han sumado hasta la fecha a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven que el Ministerio de Empleo y Seguridad Social puso en marcha en febrero de 2013.La secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo, ha presidido este lunes el acto de adhesión a esta iniciativa de Acciona, Banco Santander, Bankinter, Fundación Sagardoy, Kellogs, Línea Directa, Microsoft, Orange, Philips, SGS, Unilever, Universidad Francisco de Vitoria, Unify, Wolters Kluwers y la Fundación Máshumano.

12:54 Moodys asigna una calificación Baa2 a la filial del BBVA en Nueva York

La agencia de calificación crediticia Moodys ha asignado este lunes un rating Baa2 con perspectiva positiva a la filial en Nueva York de BBVA, otorgándole así la misma nota que ostenta la entidad matriz, según ha informado el banco en un comunicado.

BBVA

12:14 CSI-F pide a las administraciones públicas que tiren del empleo y de la economía

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) ha instado este lunes al Gobierno a introducir nuevas políticas que permitan a las administraciones públicas actuar como motor económico, crear empleo y mejorar la calidad de los servicios públicos.

12:02 Rodilla eleva su facturación un 8,2% en el primer semestre

Grupo Rodilla incrementó su facturación un 8,2% en los primeros seis meses de 2014, al tiempo que elevó un 5,6% de media el tráfico de clientes en sus establecimientos, según ha anunciado este lunes la cadena de restauración.La compañía ha subrayado que se trata de un dato muy positivo teniendo en cuenta que el sector de la restauración organizada registra una caída en lo que va de año un 1,5% a cierre de junio.

11:30 Los empresarios del G20 podrían crear 10 millones de empleos para jóvenes

Los empresarios podrían impulsar la creación de 10 millones de empleos para jóvenes en los países del G20 si se eliminaran barreras actuales a la actividad empresarial, según un estudio de Accenture.

11:19 La Haya condena a Moscú a indemnizar con más de 37.000 millones de dólares a accionistas de Yukos

El Tribunal Permanente de Arbitraje de La Haya ha condenado a la Federación de Rusia a indemnizar con más de 50.000 millones de dólares (37.000 millones de euros) a varios accionistas del antiguo coloso petrolero Yukos, cuyos activos fueron congelados como consecuencia de una polémica investigación por evasión fiscal y posteriormente repartidos entre distintas sociedades controladas por el Kremlin.