Saltar navegación

Buscador de Cotizaciones y Noticias

Todas las noticias de Al minuto

28/10/2014 Société Générale aconseja retener Bankia

Société Générale aconseja retener Bankia y le mantiene el precio objetivo en 1,48 euros.

BANKIA

28/10/2014 Bankia, único valor del Ibex que cae

Bankia es el único valor del Ibex que cae en este momento. Lo hace un 0,56% hasta los 1,42 euros por título.

BANKIA

27/10/2014 De Guindos ve camino más despejado para ventas en Bankia tras test de estrés

El ministro de Economía español, Luis de Guindos, dijo el lunes que se iba despejando el camino para llevar a cabo ventas adicionales de la participación estatal en la nacionalizada Bankia, de la que posee algo más del 60 por ciento, tras la publicación de sus resultados a septiembre y de los test de estrés el domingo.

BANKIA

24/10/2014 Bankia descarta que el caso de las tarjetas B influya en la privatización de la entidad

El consejero delegado de Bankia, José Sevilla, ha negado que el escándalo de las tarjetas B en Caja Madrid y Bankia influya en la privatización de la entidad nacionalizada, un proceso que el Gobierno había descartado retomar al menos hasta conocer el resultado del examen de solvencia del BCE, que se publicará este domingo. En rueda de prensa para presentar los resultados correspondientes al tercer trimestre del año, Sevilla ha garantizado que el ruido generado por las tarjetas B no afecta en absoluto a la actividad comercial de la entidad. Si no impacta en la actividad comercial, en el mundo de los inversores todavía menos, ha afirmado.

BANKIA

24/10/2014 Bankia gana 696 millones hasta septiembre, un 53,9% más

Bankia registró un beneficio neto de 696 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 53,9% respecto al mismo periodo del año anterior, sin incluir el efecto del préstamo subordinado otorgado por Banco Financiero y de Ahorros (BFA).

Leer noticia...

BANKIA

23/10/2014 Bankia vende cartera de créditos por valor de 772 millones

El banco nacionalizado Bankia dijo el jueves que ha vendido una cartera de créditos corporativos de 772 millones de euros, respaldados por garantías inmobiliarias y hoteles, y en su mayoría dudosos. La cartera se ha dividido en dos bloques. El primero de ellos está compuesto por financiación a compañías industriales por un importe de 421 millones de euros. Y el segundo bloque está conformado por créditos con garantía hotelera por un importe de 351 millones, dijo Bankia en una nota de prensa.

BANKIA

21/10/2014 El juez aclara a Rato que ya excluyó de su fianza lo devuelto a Bankia

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ha aclarado al expresidente de Caja Madrid Rodrigo Rato que para fijarle la fianza de tres millones que le impuso en concepto de responsabilidad civil en el caso de las tarjetas opacas tuvo en cuenta que casi 200.000 euros fueron devueltos a Bankia. En un auto, el magistrado responde así al escrito en el que el imputado le requería que especificara si los 197.459,48 euros que reintegraron en julio cuatro exdirectivos a Bankia -entre ellos, el propio Rato, que restituyó 54.837 euros- fueron incluidos ya en los 2.585.700 euros en que el juez cifró lo gastado bajo su mandato.

BANKIA

21/10/2014 Bankia concede 474,4 millones en nuevo crédito a empresas tras rebajar un 30% los tipos

Bankia ha recibido solicitudes de financiación por importe de 1.329,6 millones de euros durante el primer mes de comercialización del Préstamo Dinamización, que permite a las empresas pagar de media un 30% menos de intereses. De estas peticiones, Bankia ya ha concedido 474,4 millones de euros.

BANKIA

16/10/2014 Goirigolzarri: “Sin principios no se justifican los proyectos empresariales”

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, afirmó hoy que “los proyectos empresariales no pueden justificar una actuación sin principios”. Y lo hizo delante de una nutrida representación del empresariado castellano-leonés en Burgos, en un encuentro organizado por el Consejo Superior de Cámaras de Comercio de Castilla y León.

BANKIA

15/10/2014 Las tarjetas B pasan factura a Bankia: lidera la caída de los bancos con un 8%

Desde que estalló el escándalo de las tarjetas b de Caja Madrid la cotización de Bankia ha caído más de un 8%. Los inversores no parecen convencidos con la depuración realizada hasta la fecha y tienen dudas. Bien es verdad que en este periodo a la banca no le ha ido muy bien en bolsa, sin embargo Bankia es la que más cae de todos.