Saltar navegación

Buscador de Cotizaciones y Noticias

Todas las noticias de Al minuto

9/7/2014 Colonial otorga a su presidente stock options por un máximo de 2,4 millones acciones

Colonial ha concedido a su presidente, Juan José Bruguera, opciones sobre acciones ('stock options') que suman un máximo de 2,44 millones de títulos, representativos del 0,077% del capital de la inmobiliaria y valorados en 1,36 millones de euros en función del actual precio de mercado de la compañía. Bruguera recibe estas opciones en virtud del plan de retribución variable a largo plazo que la compañía de la que el Grupo Villar Mir es primer accionista aprobó en junta de accionistas del pasado mes de enero.

INMOB. COLONIAL

27/6/2014 El fondo estadounidense T.Rowe Price Associates declara un 3% de Colonial

El gestor de fondos estadounidense T.Rowe Price Associates ha declarado una participación del 3% en el capital social de Colonial, valorada en unos 58 millones de euros en función de los actuales precios de mercado.La firma se suma al nuevo accionariado de la compañía patrimonialista que tiene al Grupo Villar Mir como primer accionista, con un 24,4% de su capital.

INMOB. COLONIAL

18/6/2014 Orion Capital y Colony Funds declaran un 3,67% en Colonial

Colony Funds y Orion Capital han declarado una participación del 3,67% en el capital social de Colonial, un porcentaje valorado en unos 72 millones de euros en función de los actuales precios de mercado.

Leer noticia...

INMOB. COLONIAL

2/6/2014 Fidelity vuelve a apostar por Colonial, al tomar un 1,97% de su capital

Fidelity International ha vuelto a apostar por Colonial, al tomar títulos de la inmobiliaria representativos del 1,974% de su capital, un porcentaje valorado en unos 38 millones de euros.El fondo desembarcó en la compañía de la que Villar Mir es primer accionista el pasado mes de enero, cuando la empresa se encontraba inmersa en el proceso de recapitalización y reducción de deuda que acaba de concluir.

INMOB. COLONIAL

29/5/2014 La CNMV publica participación errónea de Henderson en Colonial

El regulador de los mercados españoles, la CNMV, publicó el jueves una información errónea en su página web en la que constaba que el gestor de fondos internacional Henderson Global Investors había declarado al regulador bursátil que posee un 3,699 por ciento de Inmobiliaria Colonial.

Leer noticia...

INMOB. COLONIAL

27/5/2014 Villar Mir tendrá tres puestos en el consejo de Colonial, que contará con dos mujeres

Colonial ha conformado su nuevo consejo de administración tras la reestructuración y la entrada de nuevos accionistas en la inmobiliaria, que estará compuesto por once miembros, de los que tres serán representantes del Grupo Villar Mir, primer socio de la compañía con un 24,4% de su capital, y que además contará con dos mujeres.

INMOB. COLONIAL

27/5/2014 Colonial da un bonus de 2,5 millones al presidente y al CEO por la refinanciación

Colonial pagará sendos bonus a su presidente, Juan José Bruguera, y a su consejero delegado, Pere Viñolas, por un importe total de 2,5 millones de euros, en concepto de retribución extraordinaria por cerrar con éxito el proceso de refinanciación y reestructuración de la inmobiliaria.

INMOB. COLONIAL

26/5/2014 Faus renuncia a su puesto de consejero de Colonial para evitar conflictos de interés

Colonial ha aceptado la renuncia al cargo de consejero de la inmobiliaria presentada por Javier Faus Santasusana para evitar futuras situaciones de incompatibilidad o conflictos de interés derivados de su actividad profesional en otras entidades.

Leer noticia...

INMOB. COLONIAL

26/5/2014 Colonial pone fin a su pacto con Predica en el capital de la francesa SFL

Colonial pondrá fin al pacto de accionistas que mantenía desde 2004 con Predica, firma de Crédit Agricole, en el capital social de la inmobiliaria francesa Société Foncière Lyonnaise (SFL), donde cuentan con una participación del 53,1% y del 12,9%, respectivamente.

Leer noticia...

INMOB. COLONIAL

19/5/2014 Villar Mir consolida su 24,4% como primer accionista de Colonial tras la ampliación de capital

El Grupo Villar Mir ha consolidado la participación del 24,4% que tenía como primer accionista de Colonial tras acudir a la ampliación de capital que la inmobiliaria ha llevado a cabo, en la que ha invertido unos 310 millones de euros.