Saltar navegación

Buscador de Cotizaciones y Noticias

Todas las noticias de Al minuto

5/12/2014 Colonial cierra la compra de un edificio de oficinas en París por 230 millones

Colonial, a través de la sociedad Société Foncière Lyonnaise, ha cerrado la compra de un edificio de oficinas de aproximadamente 25.000 metros cuadrados en París por un importe de 230 millones de euros, según ha informado este viernes la compañía. Este activo se encuentra actualmente arrendado en su totalidad a la entidad Gaz Résau Distribution France (GrDF), inquilino con un contrato de larga duración, con vencimiento en 2024.

INMOB. COLONIAL

21/11/2014 SFL, la filial francesa de Colonial, coloca una emisión de bonos de 500 millones

Société Fonciére Lyonnaise (SFL) ha colocado una emisión de bonos por importe de 500 millones de euros a siete años y con un tipo de interés del 1,875%, según informó la filial francesa de Colonial.La compañía destinará los recursos captados con esta operación a amortizar anticipadamente dos emisiones que vencían en mayo de 2016 y noviembre de 2017, respectivamente.

INMOB. COLONIAL

17/11/2014 Filial de Colonial compra edificio de oficinas en París por 230 millones

Colonial dijo el lunes que su filial Société Foncière Lyonnaise ha acordado comprar a Blackstone un edificio de oficinas en París por 230 millones de euros.El edificio está arrendado a Gaz Réseau Distribution France, con un contrato de alquiler que vence en 2024.Colonial dijo que prevé que la compra se materialice durante el mes de diciembre 2014.

INMOB. COLONIAL

13/11/2014 El Grupo Villar Mir compra acciones de Colonial por 4,5 millones

El Grupo Villar Mir ha comprado un paquete de títulos de Colonial, representativos del 0,25% de su capital, por un importe de 4,54 millones de euros. La corporación que controla y preside Juan Miguel Villar Mir invierte en la inmobiliaria tras vender varios paquetes de acciones en las últimas semanas, con lo que refuerza su participación de primer accionista, hasta el 24,4%.

INMOB. COLONIAL

22/10/2014 SFL, filial francesa de Colonial, eleva un 0,6% sus ingresos hasta septiembre

Société Foncière Lyonnaise (SFL) registró ingresos de 112,74 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que arroja un ligero incremento del 0,63% respecto al mismo periodo de 213, según informó la filial de Colonial.

INMOB. COLONIAL

21/10/2014 El Grupo Villar Mir vende otro paquete de acciones de Colonial por 1,22 millones

El Grupo Villar Mir ha vendido otro paquete de acciones de Colonial, representativas del 0,07% de su capital, por un importe de 1,22 millones de euros.Se trata de la segunda desinversión que la corporación que controla y preside Juan Miguel Villar Mir realiza en la firma patrimonialista, en la que no obstante se mantiene como primer socio con un 24,1% de su capital.

INMOB. COLONIAL

16/10/2014 Grupo Villar Mir vende títulos de Colonial por 3 millones de euros

El Grupo Villar Mir ha vendido títulos de Colonial, representativos del 0,18% de su capital, por un importe de 3,1 millones de euros, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

INMOB. COLONIAL

25/7/2014 Colonial presenta una oferta tentativa por Realia

Colonial ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que ha presentado una oferta tentativa para hacerse con Realia, la inmobiliaria participada por Bankia y FCC. Como parte del proceso continuo de análisis de oportunidades de negocio, (la compañía) ha presentado una oferta tentativa por Realia sujeta a condiciones, en el marco del proceso organizado iniciado por sus accionistas principales, indica en un hecho relevante.

INMOB. COLONIAL

9/7/2014 Colonial otorga a su presidente stock options por un máximo de 2,4 millones acciones

Colonial ha concedido a su presidente, Juan José Bruguera, opciones sobre acciones ('stock options') que suman un máximo de 2,44 millones de títulos, representativos del 0,077% del capital de la inmobiliaria y valorados en 1,36 millones de euros en función del actual precio de mercado de la compañía. Bruguera recibe estas opciones en virtud del plan de retribución variable a largo plazo que la compañía de la que el Grupo Villar Mir es primer accionista aprobó en junta de accionistas del pasado mes de enero.

INMOB. COLONIAL

27/6/2014 El fondo estadounidense T.Rowe Price Associates declara un 3% de Colonial

El gestor de fondos estadounidense T.Rowe Price Associates ha declarado una participación del 3% en el capital social de Colonial, valorada en unos 58 millones de euros en función de los actuales precios de mercado.La firma se suma al nuevo accionariado de la compañía patrimonialista que tiene al Grupo Villar Mir como primer accionista, con un 24,4% de su capital.