Buscador de Cotizaciones y Noticias

Ex presidente del Grupo Recoletos toma el 5% de Service Point

EFE
Viernes, 8 de Junio de 2007 - 13:38 h.

Barcelona, 8 jun (EFECOM).- El ex presidente del Grupo Recoletos Jaime Castellanos Borrego ha tomado el 5% de la firma de reprografía y servicios digitales Service Point, según ha notificado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La operación se ha llevado a cabo a través de Paosar S.L., sociedad controlada por Jaime Castellanos Borrego, según ha comunicado Service Point, que ha efectuado la adquisición de una participación con carácter estable del 5% en Service Point Solutions, S.A.

La operación, según una nota oficial de Service Point, es "una muestra del apoyo a los planes de desarrollo y crecimiento de la compañía".

El presidente de Service Point Solutions, Juan José Nieto, propondrá a la junta general de accionistas del próximo 28 de junio la designación de Paosar S.L como miembro con carácter dominical del consejo de administración de la compañía.

Castellanos vendió recientemente Recoletos, grupo que controla medios como "Expansión", "Marca", "Telva" y "Diario Médico", a Rizzoli Corriere della Sera (RCS), la editora, entre otros, de "El Mundo". EFECOM.

ml/rq/mdo

VIDEOS INVERTIA Vea más vídeos aquí


Publicidad

FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.

mi INVERTIA

Los últimos 5 valores o mercados visitados quedarán aquí reflejados.

No has visitado ningún valor

Mis Acciones

Accesos directos a tus valores o mercados preferidos

Añade nuevos valores

No has creado accesos directos

Mi Cartera

Crea "carteras" con tus valores preferidos y observa su evolución.

Date de AltaCrea tu cartera

No tienes carteras creadas.