Enhanced by Google
Buscador Terra. Buscar en Internet
Saltar navegación

Buscador de Cotizaciones y Noticias

César Alierta, el tercer líder empresarial mejor reputado

/ www.invertia.com
Miércoles, 14 de Abril de 2010 - 14:34 h.
César Alierta, el tercer líder empresarial mejor reputado El presidente de Telefónica sube un puesto –del cuarto al tercero- en el ranking de líderes de MERCO, mientras que su empresa asciende a la primera posición.

César Alierta presidente de la multinacional española Telefónica mejora su reputación como líder empresarial. Alierta consigue subir a la tercera posición del prestigioso Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO), que procesa opiniones de altos directivos, analistas, ONG, asociaciones de consumidores y usuarios, sindicatos y líderes de opinión, así como datos de valoraciones de consumidores y empleados.

El monitor del año pasado situaba a César Alierta en cuarta posición, por lo que el presidente de Telefónica sube un puesto en esa reñida clasificación, al conseguir 7164 puntos en 2010. En los diez años de MERCO, César Alierta consigue de media 6193 puntos, que lo sitúan como el cuarto líder empresarial mejor reputado de la década.

Por su parte, la empresa presidida por Alierta, Telefónica asciende desde la segunda a la primera posición, y se coloca por vez primera en diez años como la empresa de mejor reputación del ranking. Si se analizan los diez años de MERCO, la multinacional de dirige César Alierta obtiene de media 8465 puntos, que la sitúan en tercera posición del ranking.


TELEFÓNICA

TELEFÓNICA 17:35h 12,08 +0.63% sube
Publicidad
Publicidad

FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.

mi INVERTIA

Los últimos 5 valores o mercados visitados quedarán aquí reflejados.

No has visitado ningún valor

Mis Acciones

Accesos directos a tus valores o mercados preferidos

Añade nuevos valores

No has creado accesos directos

Mi Cartera

Crea "carteras" con tus valores preferidos y observa su evolución.

Date de AltaCrea tu cartera

No tienes carteras creadas.