Enhanced by Google
Buscador Terra. Buscar en Internet
Saltar navegación

Buscador de Cotizaciones y Noticias

¿Pisos de bancos por menos de 50.000 euros? Sabadell ya los ofrece por 40.000

¿Quién da más? O mejor dicho, ¿quién vende sus pisos por menos dinero? Si hasta ahora entidades como Santander o CAM ofertaban sus viviendas a un precio de referencia de 50.000 euros, Banco Sabadell ha dado un paso más y ha lanzado a través de la web su inmobiliaria Solvia una campaña en la que ofrece más de 20 pisos por menos de 40.000 euros. Consúltelos.

/ www.invertia.com
Martes, 29 de Mayo de 2012 - 13:27 h.

Primero Santander, con Altamira Real Estate, y luego CAM, con tan solo un mes de diferencia, abogaron por dar respuesta al mercado inmobiliario con dos campañas en las que las entidades comercializaban pisos por un importe inferior a los 50.000 euros. Bajo ese reclamo el banco que preside Emilio Botín lanzó en abril una promoción de 800 viviendas, mientras que la entidad intervenida por el Banco de España superaría esta cifra al poner a la venta 1.085 inmuebles.

Sin embargo, 50.000 euros parecen no servir ya a los bancos como precio máximo de referencia para vender sus pisos. Banco Sabadell ha bajado el listón y comercializa 21 viviendas por un importe inferior a los 40.000 euros. La mayor parte de los inmuebles que forman parte de esta promoción se sitúan en la Comunidad Valencia y en las Islas Canarias.

Precisamente, en el archipiélago canario se encuentran dos de las viviendas con el precio más bajo. Banco Sabadell ofrece dos apartamentos en la localidad de Antigua (Fuerteventural, Las Palmas) dentro de la urbanización Fuenteventura Park por 20.000 euros. Estas propiedades, tal y como reza la ficha comercial, son de planta baja, están situados cerca de la playa, necesitan reforma y cuentan con una superficie útil de 36 metros cuadrados.

El otro piso de 20.000 euros se localiza en Villaquirán de los infantes (Burgos). Aquí, la inmobiliaria de la entidad vende una vivienda unifamiliar de segunda mano con una planta sótano donde se ubica una lonja y un merendero, y con una planta baja. En total, la superficie útil es de 125 metros cuadrados.

Sin embargo, esta nueva campaña de Banco Sabadell no permite conocer la rebaja de precios que se ha ejecutado a las viviendas que forman parte de la misma. Solamente en el anuncio una casa de obra nueva en Almoradí (Alicante) se especifica que ese inmueble cuenta con un descuento del 65%, por lo que ahora vale 38.000 euros frente a los 108.782 euros que costaban antes.

Todas las viviendas que Banco Sabadell expone en su promoción, salvo una, son de segunda mano y en muchos de los casos la entidad advierte de que necesitan reformas.


DELL

DELL 21:00h 13,86 +0.29% sube
Publicidad
Publicidad

FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.

mi INVERTIA

Los últimos 5 valores o mercados visitados quedarán aquí reflejados.

No has visitado ningún valor

Mis Acciones

Accesos directos a tus valores o mercados preferidos

Añade nuevos valores

No has creado accesos directos

Mi Cartera

Crea "carteras" con tus valores preferidos y observa su evolución.

Date de AltaCrea tu cartera

No tienes carteras creadas.