Buscador de Cotizaciones y Noticias

Economía/Laboral.- La Fundación Laboral de la Construcción se adhiere a la Alianza para la FP Dual

Europa Press
Jueves, 15 de Septiembre de 2016 - 13:33 h.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El director general de la Fundación Laboral de la Construcción, Enrique Corral, y el vicepresidente de la Fundación Bertelsmann, Francisco Belil, han firmado el documento de adhesión de la Fundación Laboral de la Construcción a la Alianza para la FP Dual.

La Alianza, creada en 2015, es una red estatal de empresas, instituciones y centros educativos comprometidos con el modelo de Formación Profesional Dual, impulsada por la Fundación Bertelsmann junto con la Fundación Princesa de Girona, la Cámara de Comercio de España y la CEOE, y tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de los jóvenes españoles.

Actualmente la Alianza cuenta con más de 250 empresas adheridas, que se benefician de asesoría técnica para ayudar a la implantación de la FP Dual. Este apoyo puede servir tanto a empresas que ya participan en el sistema dual pero quieren mejorar, transformar o ampliar sus proyectos de FP Dual, como a empresas que estén iniciando el estudio, diseño e implementación de este sistema en sus centros de trabajo.

El objetivo de la Fundación Laboral de la Construcción es dar apoyo y difundir la FP Dual, especialmente en el sector de la construcción, para adecuar la oferta formativa reglada a las necesidades reales del mercado laboral.

VIDEOS INVERTIA Vea más vídeos aquí


Publicidad

FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.

mi INVERTIA

Los últimos 5 valores o mercados visitados quedarán aquí reflejados.

No has visitado ningún valor

Mis Acciones

Accesos directos a tus valores o mercados preferidos

Añade nuevos valores

No has creado accesos directos

Mi Cartera

Crea "carteras" con tus valores preferidos y observa su evolución.

Date de AltaCrea tu cartera

No tienes carteras creadas.