Buscador de Cotizaciones y Noticias

Economía/Empresas.- Orange lanza su nueva oferta para bares con todo el fútbol

Europa Press
Jueves, 15 de Septiembre de 2016 - 17:33 h.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Orange ha lanzado su nueva oferta Orange TV Bares para que los empresarios del sector de la restauración (bares, cafeterías y restaurantes) puedan ofrecer a sus clientes "el mejor fútbol nacional e internacional" en sus establecimientos "al precio más competitivo", según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, Orange TV Bares incluye el canal beIN LaLiga (con la 1ª División y la Copa), el nuevo canal "LaLiga1 con todos los partidos de la 2ª División y el canal con el partidazo de 1ª y 2ª División.

Asimismo, la oferta de contenidos de fútbol de Orange se completa con los canales de beIN Sports, que emiten la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

La operadora informa de que el acceso a la oferta de contenidos deportivos de Orange está vinculada a la contratación de cualquiera de los servicios de telecomunicaciones fija y móviles Canguro Pro para autónomos y pymes.

De esta manera, por menos de 186 euros al mes durante los 3 primeros meses y luego por 210 euros al mes el resto de la temporada 2016-2017, el establecimiento contará con el fútbol de Orange y un paquete de servicios de telecomunicaciones para su negocio (fibra 50 Mb y móvil con llamadas ilimitadas y 4GB).

Además, desde solo 13,2 euros más al mes, el cliente autónomo o empresa podrá contratar las líneas móviles adicionales que necesite para su negocio.

VIDEOS INVERTIA Vea más vídeos aquí


ORANGE

ORANGE 17:35h 13,52 -1.56% baja
Publicidad

FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.

mi INVERTIA

Los últimos 5 valores o mercados visitados quedarán aquí reflejados.

No has visitado ningún valor

Mis Acciones

Accesos directos a tus valores o mercados preferidos

Añade nuevos valores

No has creado accesos directos

Mi Cartera

Crea "carteras" con tus valores preferidos y observa su evolución.

Date de AltaCrea tu cartera

No tienes carteras creadas.