Buscador de Cotizaciones y Noticias

LG presenta en España sus terminales de gama media, LG X Series

Europa Press
Jueves, 15 de Septiembre de 2016 - 18:23 h.

MADRID, 15 (Portaltic/EP)

LG ha presentado en España su nueva gama de 'smartphones' LG X Series, integrada por LG X Cam, LG X Screen y LG X Power, tres terminales de gama media que unen a sus prestaciones una funcionalidad extra, normalmente reservada a los dispositivos 'premium'.

La serie LG X es la primera gama media completa de la compañía surcoreana que llega a España en colaboración con la película X-Men. Cada uno de los tres terminales cuenta con un "superpoder", una funcionalidad 'premium', como ha explicado la compañía en un evento presentado por el futbolista Fernando Torres.

LG X POWER

LG X Power integra una batería de 4.100 mAh y que permite una autonomía de hasta dos días, con una carga de apenas dos horas, como ha explicado LG. La compañía ha identificado este 'smartphone' con el profesor Charles Xavier.

Este dispositivo cuenta con una pantalla HD de 5,3 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz y dos cámaras, una principal con un sensor de 13 megapíxeles y una frontal, de megapíxeles. Está disponible con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliable hasta los 2 TB con una tarjeta microSD.

El 'smartphone' pesa 139 gramos, es compatible con redes LTE, cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth 4.2, USB 2.0 y NFC y funciona con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

LG X Power puede encontrarse en cinco colores --negro, oro, azul, titán y blanco-- y se encuentra ya a la venta en España, a un precio de 229 euros.

LG X CAM

El segundo terminal de la serie X de LG es Cam, un dispositivo que la compañía ha identificado con el personaje de Cíclope y en el que destacada el apartado fotográfico, ya que cuenta con doble cámara principal y angular de 120 grados.

La cámara principal de este dispositivo tiene un sensor de 13 megapíxeles y una segunda lente con gran angular que ofrece "el mismo campo de visión que el ojo humano", como ha explicado LG. Por su parte, la cámara frontal integra un sensor de 8 megapíxeles.

LG X Cam incluye la funcionalidad 'Pop-out Picture', que toma dos imágenes juntas, una con la lente gran angular y otra con la lente principal, para crear un efecto de foto dentro de un marco. También cuenta con los efectos 'Animated Photo', 'Panoramic View' y 'Signature'.

Este terminal cuenta con una pantalla HD de 5,2 pulgadas, un procesador Octa-core a 1,14 GHz, 2GB de RAM, 16GB de ROM y una batería de 2.520 mAh. Llega con Android 6.0 Marshmallow.

LG X Cam puede encontrarse en plata, blanco, oro y oro rosa, y ya está disponible en España, a un precio de 299 euros.

LG X SCREEN

El tercer integrante de la gama LG X Series es LG X Screen, un terminal con una segunda pantalla interactiva 'always-on' (siempre encendida) y que la compañía ha identificado con Rondador Nocturno.

'Always-on' permite consultar de forma rápida y cómoda información básica, como la hora o las notificaciones, así como el acceso directo a diversas aplicaciones sin tener que encender la pantalla principal.

LG X Screen tiene una pantalla principal HD de 4,93 pulgadas y una secundaria LCD de 1,76 pulgadas. Funciona con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, integra un procesador Quad-core a 1,2GHz, tiene una capacidad de 16 GB y 2GB de RAM.

Una batería de 2.300 mAh; dos cámaras, una principal de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles; y la compatibilidad con redes LTE completan las características de este dispositivo.

LG X Screen puede encontrarse en tres colores --negro, blanco y oro rosa--, a un precio de 249 euros.

VIDEOS INVERTIA Vea más vídeos aquí


Publicidad

FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.

mi INVERTIA

Los últimos 5 valores o mercados visitados quedarán aquí reflejados.

No has visitado ningún valor

Mis Acciones

Accesos directos a tus valores o mercados preferidos

Añade nuevos valores

No has creado accesos directos

Mi Cartera

Crea "carteras" con tus valores preferidos y observa su evolución.

Date de AltaCrea tu cartera

No tienes carteras creadas.