Buscador de Cotizaciones y Noticias

Sony inaugura VR Gate, el primer 'showroom' para experimentar la realidad virtual de PlayStation a pie de calle

Europa Press
Viernes, 16 de Septiembre de 2016 - 14:04 h.

MADRID, 16 (Portaltic/EP)

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) ha inaugurado este viernes en el centro de Madrid VR Gate, el primer 'showroom' de realidad virtual a pie de calle, un espacio dedicado en exclusiva a su esperado dispositivo de realidad virtual, PlayStation VR (PS VR), que saldrá a la venta en España el próximo 13 de octubre, por un precio recomendado de 399 euros.

VR Gate permanecerá abierto al público todos los fines de semana desde el viernes 23 de septiembre hasta final de año. Esta "estación de transporte interdimensional" --como la ha bautizado la compañía-- permitirá a cualquier viandante visitar "múltiples y emocionantes lugares, derribando la frontera entre el mundo real y el virtual a través de PS VR".

El evento ha contado con la presencia de Cristina Infante, Hardware Marketing Manager de SIE España, y de Liliana Laporte, directora general de SIE Iberia, quien ha explicado que "en este espacio abierto y futurista se concreta la piedra angular de esta estrategia: la prueba en vivo".

"PS VR es una experiencia que la gente tiene que probar para hacerse una idea en primera persona de lo que supone, de la emoción que se siente y de la sensación de presencia dentro del juego que ofrece, creando una inmersión total en un mundo virtual", ha agregado Laporte.

En este espacio vanguardista, situado en la calle Sánchez Bustillo 7 de Madrid (frente al museo Reina Sofía), todos los usuarios podrán probar esta revolucionaria tecnología que cambiará el futuro del entretenimiento interactivo. La experiencia del viaje interdimensional dura una media de 30 minutos por visitante.

La entrada es gratuita y los menores de 12 años podrán visitar el espacio acompañados de un adulto, pero no podrán probar el dispositivo. Los menores entre 12 y 16 años podrán probarlo, pero siempre acompañados por un adulto. Para poder disfrutar del viaje en VR Gate se debe reservar hora previamente en este enlace.

Los títulos que cada visitante tendrá la oportunidad de probar en VR Gate a través del dispositivo PS VR son: PlayStation VR Worlds, RIGS Mechanized Combat League, DRIVECLUB VR, Headmaster, Until Dawn: Rush of Blood, Here They Lie, Tethered, y Tumble VR. Este listado de títulos se irá actualizando progresivamente con diferentes novedades.

VIDEOS INVERTIA Vea más vídeos aquí


Publicidad

FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.

mi INVERTIA

Los últimos 5 valores o mercados visitados quedarán aquí reflejados.

No has visitado ningún valor

Mis Acciones

Accesos directos a tus valores o mercados preferidos

Añade nuevos valores

No has creado accesos directos

Mi Cartera

Crea "carteras" con tus valores preferidos y observa su evolución.

Date de AltaCrea tu cartera

No tienes carteras creadas.