Buscador de Cotizaciones y Noticias

Fuera de mercado: Videos en Invertia para mejorar tu calidad de vida

Invertia lanza la nueva sección de vídeos Fuera de Mercado. Siguiendo con su apuesta por el lenguaje audiovisual, el portal pionero de economía y finanzas, publicará un vídeo cada fin de semana con todo lo necesario para mantener una vida sana y equilibrada.

/ www.invertia.com
Sabado, 17 de Septiembre de 2016 - 12:07 h.

Fuera de Mercado incluirá todos los temas que pueden interesar a sus lectores al final de una larga sesión de bolsa o una dura semana laboral: ejercicios para mantenernos en forma, recetas de cocina para practicar durante el fin de semana, formación para profundizar en conocimientos adquiridos o retos por asumir, coaching y todo lo necesario para estar a punto la siguiente semana.

El primer vídeo de la serie nos muestra como mantener una espalda sana con tres sencillos ejercicios que se pueden realizar en cualquier lugar: el gimnasio o en casa. La espalda es uno de los grandes damnificados de las largas jornadas laborales. Las malas posiciones y abuso de las nuevas tecnologías la están convirtiendo en fuente constante de problemas de salud.

Jorge Pardo, responsable del club de fitness The Core, muestra cómo realizar tres ejercicios sencillos para mejorarla, dotándola de un mayor fortalecimiento, movilidad y flexibilidad. Para acabar con un automasajes realizado con roller foam, o rodillo de masajes.

VIDEOS INVERTIA Vea más vídeos aquí


Publicidad

FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.

mi INVERTIA

Los últimos 5 valores o mercados visitados quedarán aquí reflejados.

No has visitado ningún valor

Mis Acciones

Accesos directos a tus valores o mercados preferidos

Añade nuevos valores

No has creado accesos directos

Mi Cartera

Crea "carteras" con tus valores preferidos y observa su evolución.

Date de AltaCrea tu cartera

No tienes carteras creadas.