Buscador de Cotizaciones y Noticias

Economía/Empresas.- Atradius se convierte en accionista único de Graydon con la compra del 55% de su capital

Europa Press
Lunes, 19 de Septiembre de 2016 - 12:41 h.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La compañía de seguros de crédito, caución y recobro Atradius ha comprado el 55% del capital de la empresa proveedora de información comercial Graydon Holding, de la que ya poseía el 45% restante, de forma que se convierte en el accionista único.

Según ha informado en un comunicado Crédito y Caución, operador de Atradius en España, Portugal y Brasil, tras la compra Graydon seguirá operando de manera independiente. Esta compañía ofrece servicios de información en Países Bajos, Bélgica y el Reino Unido.

Ambas compañías tienen "estrategias similares" respecto a la recopilación de grandes volúmenes de datos y su conversión en información para ayudar a los clientes a la hora de expandir su negocio, ha afirmado el consejero delegado de Atradius, Isidoro Unda.

"Creemos que Graydon generará sinergias que mejorarán nuestra oferta de gestión de crédito y recobro y reforzarán nuestra capacidad de suscripción", ha añadido.

Por su parte, el consejero delegado de Graydon, Marcel van Es, se ha mostrado "agradecido" por la confianza y el apoyo a la estrategia de su compañía por parte de Atradius.

"Conocen muy bien el negocio en el que operamos, y vemos claras las oportunidades de colaboración con Graydon. Esperamos trabajar juntos más estrechamente en el futuro", ha concluido Van Es.

VIDEOS INVERTIA Vea más vídeos aquí


Publicidad

FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.

mi INVERTIA

Los últimos 5 valores o mercados visitados quedarán aquí reflejados.

No has visitado ningún valor

Mis Acciones

Accesos directos a tus valores o mercados preferidos

Añade nuevos valores

No has creado accesos directos

Mi Cartera

Crea "carteras" con tus valores preferidos y observa su evolución.

Date de AltaCrea tu cartera

No tienes carteras creadas.