Buscador de Cotizaciones y Noticias

Economía/Finanzas.- CaixaBank se alía con Opportunity Network para apoyar a sus empresas clientes

Europa Press
Martes, 20 de Septiembre de 2016 - 13:19 h.

BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)

CaixaBank ha firmado un acuerdo de colaboración con Opportunity Network, la plataforma privada internacional para encontrar socios de confianza y realizar operaciones de negocio a escala global, para ofrecer a las empresas clientes del banco el acceso a oportunidades de negocio de calidad en todo el mundo.

CaixaBank se convierte así en la primera entidad financiera española que puede ofrecer acceso a sus clientes a esta plataforma de negocios, ha informado este martes en un comunicado.

Desde su creación en 2014, Opportunity Network ha generado oportunidades de negocio por valor de más de 35.000 millones de dólares, gracias a las 13.000 empresas que operan en 130 países de los cinco continentes.

Estas empresas sólo pueden acceder a esta plataforma privada de negocios a través de la invitación de un socio de confianza, que avala la fiabilidad de la empresa que se incorpora.

Una vez que CaixaBank invita a un cliente empresa a incorporarse a Opportunity Network, este puede publicar de forma anónima las necesidades actuales de su negocio y, al mismo tiempo, tiene acceso a todas las oportunidades activas publicadas por el resto de empresas que participan en la plataforma.

De esta manera, el cliente puede conectar con otros miembros cuya fiabilidad ha sido avalada por una entidad financiera de confianza.

VIDEOS INVERTIA Vea más vídeos aquí


CAIXABANK

CAIXABANK 17:35h 2,22 +0.82% sube
Publicidad

FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.

mi INVERTIA

Los últimos 5 valores o mercados visitados quedarán aquí reflejados.

No has visitado ningún valor

Mis Acciones

Accesos directos a tus valores o mercados preferidos

Añade nuevos valores

No has creado accesos directos

Mi Cartera

Crea "carteras" con tus valores preferidos y observa su evolución.

Date de AltaCrea tu cartera

No tienes carteras creadas.