Buscador de Cotizaciones y Noticias

Economía.- Sáenz de Santamaría dice que el Gobierno estudia el fallo sobre interinos del TJUE y muestra "máximo respeto"

Europa Press
Martes, 20 de Septiembre de 2016 - 15:49 h.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 20 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado este martes que el Ministerio de Empleo está analizando la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea que obliga a igualar la indemnización de los trabajadores indefinidos y temporales en caso de despido.

Preguntada al respecto en un paseo electoral por Santiago de Compostela, la vicepresidenta ha incidido en que se está "haciendo un análisis" de este fallo, al tiempo que ha manifestado su "respeto" hacia las decisiones de la Justicia.

"Lo analizaremos en sus justos términos para dar la respuesta que corresponda", ha recalcado, antes de informar de que la información que le ha proporcionado el ministerio es que sus términos "son complejos", como ocurre "siempre" con "la legislación laboral".

Eso sí, Sáenz de Santamaría ha recalcado que dentro de ese "análisis", el Gobierno del que forma parte tiene "el máximo respeto a las decisiones de los tribunales".

VIDEOS INVERTIA Vea más vídeos aquí


Publicidad

FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.

mi INVERTIA

Los últimos 5 valores o mercados visitados quedarán aquí reflejados.

No has visitado ningún valor

Mis Acciones

Accesos directos a tus valores o mercados preferidos

Añade nuevos valores

No has creado accesos directos

Mi Cartera

Crea "carteras" con tus valores preferidos y observa su evolución.

Date de AltaCrea tu cartera

No tienes carteras creadas.