Buscador de Cotizaciones y Noticias

Spotify integra la música en los perfiles de Tinder

Europa Press
Martes, 20 de Septiembre de 2016 - 16:24 h.

MADRID, 20 (Portaltic/EP)

Spotify se ha unido a Tinder para integrar la música en los perfiles de la aplicación para ligar, de tal forma que a partir de ahora también permitirá deslizar a un lado u otro en base a las preferencias musicales.

Tinder ya te sugiere parejas basándose en tus preferencias cuando deslizas, en amigos mutuos e intereses comunes, pero ahora sus usuarios podrán elegir dependiendo de la música.

Cada usuario podrá difundir su himno musical en su perfil de Tinder, así como visualizar y escuchar sus principales artistas de Spotify y deslizar a un lado u otro según los gustos musicales de cada persona, como han explicado en un comunicado.

Los usuarios de Tinder, con o sin cuenta en Spotify, podrán escuchar 'previews' de las canciones que sus posibles parejas suban a su perfil de Tinder. Pero si, además, ambos tienen cuenta en Spotify, a partir de ahora podrán navegar y conocer los artistas y grupos que tienen en común.

¿CUÁL ES TU HIMNO?

Todos tenemos un himno, una canción que no nos podemos sacar de la cabeza o que cuya letra se entremezcla con nuestras anécdotas personales. A partir de ahora, Spotify le da la oportunidad a todos los usuarios de Tinder, tengan o no cuenta en Spotify, de compartir su único y personal himno musical.

Simplemente busca entre la configuración del perfil en Tinder para conectar tu cuenta de Spotify (o, directamente, descarga Spotify desde la App Store o Google Play para crearte una cuenta nueva).

Selecciona cuáles de tus artistas favoritos en Spotify quieres compartir en tu perfil personal de Tinder. Y empieza a deslizar para ver con quién compartes tus gustos musicales.

VIDEOS INVERTIA Vea más vídeos aquí


Publicidad

FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.

mi INVERTIA

Los últimos 5 valores o mercados visitados quedarán aquí reflejados.

No has visitado ningún valor

Mis Acciones

Accesos directos a tus valores o mercados preferidos

Añade nuevos valores

No has creado accesos directos

Mi Cartera

Crea "carteras" con tus valores preferidos y observa su evolución.

Date de AltaCrea tu cartera

No tienes carteras creadas.