Buscador de Cotizaciones y Noticias

Economía/Finanzas.- La CNMV alerta de 17 'chiringuitos financieros' en Francia, Irlanda, Reino Unido, Italia y Suecia

Europa Press
Miércoles, 21 de Septiembre de 2016 - 14:05 h.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha alertado este miércoles de 17 sociedades que no pueden prestar servicios de inversión en Francia, Irlanda, Reino Unido, Italia y Suecia.

En concreto, el supervisor indica que www.b4trade.com, www.bosscapital.com, www.brevan-invest.com, www.limited-binary.com, www.loyalbinary.com, www.sc-options.com y www.swiss-capitalinvest.com no figuran en el supervisor de Francia, por lo que no pueden prestar servicios de inversión.

Como miembro de la European Securities and Markets Authority (ESMA) y de la International Organization of Securities Commissions (IOSCO), la CNMV recibe regularmente advertencias emitidas por otros reguladores de valores extranjeros sobre compañías que no están autorizadas a prestar servicios de inversión en los países que remiten estas advertencias.

El regulador sueco realiza las mismas advertencias sobre Ashwood finance www.ashwoodfinance.com; Arai, Endo and Associates (www.araiendo.com); Oshiro Associates (www.oshiroassociates.com); Asashi Mergers & Acquisition Group (www.asashima.com) y Integrity Research Group (www.integrityresearchgroup.com).

Por su parte, la CONSOB italiana ha transmitido que Tix Group/Jedi Marketing (www.tixfx.com), Gettoption (www.gettoption.com) y Global Reach (www.profit4trade.com) no está autorizadas para prestar servicios de inversión, al igual que el regulador irlandés sobre 3G Equity Partners.

Por último, la FCA británica ha advertido sobre Industrial and Commercial Bank of China, entidad que no tiene ninguna vinculación con la entidad debidamente registrada del mismo nombre.

VIDEOS INVERTIA Vea más vídeos aquí


Publicidad

FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.

mi INVERTIA

Los últimos 5 valores o mercados visitados quedarán aquí reflejados.

No has visitado ningún valor

Mis Acciones

Accesos directos a tus valores o mercados preferidos

Añade nuevos valores

No has creado accesos directos

Mi Cartera

Crea "carteras" con tus valores preferidos y observa su evolución.

Date de AltaCrea tu cartera

No tienes carteras creadas.