Buscador de Cotizaciones y Noticias

Economía.- Iberdrola se alía con la plataforma de taxistas eléctricos para el desplazamiento de sus empleados

Europa Press
Jueves, 22 de Septiembre de 2016 - 14:01 h.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Iberdrola ha llegado a un acuerdo con la principal plataforma nacional de taxis eléctricos, VTLabs, mediante el cual sus empleados y visitas que hagan desplazamientos en taxi podrán realizarlos de forma sostenible y limpia.

La puesta en marcha de esta iniciativa coincide con la Semana Europea de la Movilidad y por el momento se trata de un proyecto piloto para las oficinas corporativas de Iberdrola en Madrid.

Así, los empleados y visitas que vayan al edificio de la compañía en la capital pueden solicitar los servicios de VTLabs desde cualquier punto de la ciudad, ya sea a través del teléfono 910059095 o de la web www.movitaxi.es, donde existe un apartado específicio para los usuarios de Iberdrola.

En cuanto a las tarifas, son las mismas que las de un taxi convencional, pero con los beneficios que los vehículos eléctricos ofrecen, entre ellas una reducción de emisiones y de contaminación acústica, así como la mejora de la calidad de vida y salud de las personas en las áreas donde se utilicen y mayor eficiencia energética.

Dentro del acuerdo, Iberdrola y VTLabs también han establecido que habrá disponible un taxi eléctrico en la puerta del edificio corporativo del grupo en Madrid para que los empleados y visitas que lo deseen hagan sus desplazamientos en ese vehículo.

VIDEOS INVERTIA Vea más vídeos aquí


IBERDROLA

IBERDROLA 17:35h 5,99 -0.86% baja
Publicidad

FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.

mi INVERTIA

Los últimos 5 valores o mercados visitados quedarán aquí reflejados.

No has visitado ningún valor

Mis Acciones

Accesos directos a tus valores o mercados preferidos

Añade nuevos valores

No has creado accesos directos

Mi Cartera

Crea "carteras" con tus valores preferidos y observa su evolución.

Date de AltaCrea tu cartera

No tienes carteras creadas.