Buscador de Cotizaciones y Noticias

Economía.- Goirigolzarri dice que la "inestabilidad política" en España "no es positiva para la evolución económica"

Europa Press
Viernes, 23 de Septiembre de 2016 - 12:12 h.

PAMPLONA, 23 (EUROPA PRESS)

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha afirmado este viernes que "está claro que la inestabilidad política" en España "no es positiva para la evolución económica", si bien ha precisado que la economía española tiene "ritmos vivos".

En declaraciones a los medios de comunicación tras la firma de un convenio en Pamplona, Goirigolzarri ha señalado que "la economía española en estos momentos está teniendo unos ritmos vivos, unos ritmos pujantes de crecimiento, pero está claro que la inestabilidad política no es positiva para la evolución económica y empresarial".

El presidente de Bankia ha expuesto que en la medida en que España tenga estabilidad política y una clarificación del escenario político a la mayor brevedad, sería bueno para la economía y para el desarrollo del tejido empresarial español.

Preguntado por la economía navarra, Goirigolzarri ha indicado que está "en un proceso de recuperación muy evidente, en un proceso de recuperación de su PIB y de la generación de empleo muy claro". "Y creo que, tal vez de forma más moderada, este proceso de recuperación va a seguir el próximo año", ha expuesto.

VIDEOS INVERTIA Vea más vídeos aquí


Publicidad

FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.

mi INVERTIA

Los últimos 5 valores o mercados visitados quedarán aquí reflejados.

No has visitado ningún valor

Mis Acciones

Accesos directos a tus valores o mercados preferidos

Añade nuevos valores

No has creado accesos directos

Mi Cartera

Crea "carteras" con tus valores preferidos y observa su evolución.

Date de AltaCrea tu cartera

No tienes carteras creadas.