Buscador de Cotizaciones y Noticias

Moovit actualiza su 'app' para dar información más detallada sobre los itinerarios en transporte público

Europa Press
Martes, 11 de Octubre de 2016 - 15:52 h.

MADRID, 11 (Portaltic/EP)

Moovit, la 'app' gratuita dedicada al transporte público, lanza la actualización 5.0, con un diseño elegante basado en el análisis de las necesidades de los usuarios, gracias a una exhaustiva investigación y a los comentarios en la experiencia de usuario, permitiendo así aportar información más detallada sobre horarios, número de andenes o nuevos itinerarios de forma rápida y sencilla.

Desde este nuevo enfoque, la 'app' organiza la información contextualizada. Es decir, si el usuario necesita introducir su destino en la 'app', lo podrá hacer de manera fácil en la opción 'Direcciones'; si necesita información acerca del transporte público cercano a su ubicación, podrá hacerlo en el apartado 'Paradas'; y si necesita cualquier otra información sobre las líneas, podrá hacerlo desde 'Líneas'.

Cuando los usuarios necesiten dirigirse a un destino concreto, la pestaña 'Direcciones' facilitará las instrucciones necesarias para llegar a sus lugares favoritos. Además, Moovit ha rediseñado las sugerencias de rutas y las pantallas de itinerario con el objetivo de mostrar la información relevante de un solo vistazo y poder empezar su trayecto en cuestión de segundos.

La pestaña 'Paradas' combina un mapa y una lista de las paradas cercanas al usuario, con información en tiempo real e indicaciones para saber cómo llegar hasta ellas. Los usuarios podrán ver rápidamente a qué distancia están de la parada y cuándo deben salir para coger el próximo autobús.

En el apartado 'Líneas', la aplicación recopilará todo lo que los usuarios necesitan para encontrar la información sobre las líneas de su ciudad. Pueden buscar una línea específica y ver sus horarios, así como ver el estado de sus líneas favoritas dentro de la misma pestaña.

Moovit, que está disponible en 37 ciudades españolas, es líder en el sector. Además, cuenta con una 'Comunidad de Editores' que proporciona soporte adicional de datos provenientes de la colaboración o la corrección de datos erróneos. Asimismo, el usuario desempeña un papel importante, ya que la 'app' brinda la posibilidad de sugerir modificaciones en los datos.

VIDEOS INVERTIA Vea más vídeos aquí


Publicidad



FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.

mi INVERTIA

Los últimos 5 valores o mercados visitados quedarán aquí reflejados.

No has visitado ningún valor

Mis Acciones

Accesos directos a tus valores o mercados preferidos

Añade nuevos valores

No has creado accesos directos

Mi Cartera

Crea "carteras" con tus valores preferidos y observa su evolución.

Date de AltaCrea tu cartera

No tienes carteras creadas.