Buscador de Cotizaciones y Noticias

Economía.- La exclusiva firma Ladenac Milano elige Madrid para abrir su primera tienda

Europa Press
Martes, 11 de Octubre de 2016 - 18:12 h.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La marca de lujo de fragancias, velas y cosmética Ladenac Milano ha elegido Madrid para abrir su primera tienda a nivel mundial, según ha informado la empresa en un comunicado.

En concreto, el establecimiento está situado en la madrileña calle Conde de Aranda y se convierte en la 'flagship' de la marca y en el buque insignia de referencia de Ladenac, una firma que transmite lujo, calidad y exclusividad. Los interioristas de Angel Studio han sido los encargados de dar forma a un íntimo local en el que priman las estrucutras y texturas originales.

Ladenac Milano, que se remonta a 1884 a una cerería familiar a orillas del levante español y a otra en la Lombardía, tiene al frente a Patrick Douenat, uno de los más reconocidos expertos en el sector de las fragancias y que ha sido asesor de decenas de firmas francesas y americanas.

Junto a Douenat figura su socio, Stefano Chirico, y el nariz galo Emmanuel Philip, que ha trabajado en Louis Vuitton o Fornasetti Profumi, que sientan las bases de una centenaria fábrica de velas valenciana a la que históricamente han acudido las mejores casas internacionales.

VIDEOS INVERTIA Vea más vídeos aquí


Publicidad



FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.

mi INVERTIA

Los últimos 5 valores o mercados visitados quedarán aquí reflejados.

No has visitado ningún valor

Mis Acciones

Accesos directos a tus valores o mercados preferidos

Añade nuevos valores

No has creado accesos directos

Mi Cartera

Crea "carteras" con tus valores preferidos y observa su evolución.

Date de AltaCrea tu cartera

No tienes carteras creadas.