Buscador de Cotizaciones y Noticias

Economía.- El Corte Inglés, Nestlé, Aceites de Oliva de España y Grupo Yllera, los mejores del sector agroalimentario

Europa Press
Martes, 11 de Octubre de 2016 - 18:32 h.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El Corte Inglés, Nestlé, Aceites de Oliva de España y Grupo Yllera han sido algunos de los galardonados como los mejores del sector agroalimentario con los premios Qcom.es, que otorgan los periódicos Qcom.es, Wikispanishfood.com y Euroganaderia.eu.

En concreto, estos galardones reconocen la actividad de todas aquellas empresas e instituciones que, dentro de su ámbito, dedican su trabajo y esfuerzo a poner en valor la producción agroalimentaria, sus procesos y las personas que los desarrollan de una manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Esta edición contó con la presencia de la ministra de Agricultura, Alimentación y Ambiente en funciones, Isabel García Tejerina, que participó en la entrega de galardones y fue la encargada de clausurar el acto, donde destacó la transcendencia del primer sector industrial de España.

Entre los galardonados esta edición destaca el premio especial para Masterchef, por llevar a millones de hogares la importancia de la cocina y por su trabajo de promoción de los productos agroalimentarios, mientras que Nestlé recibió el premio por ser una "compañía de referencia" en España y El Corte Inglés vio reconocido sus 75 años de historia, como la mejor empresa de distribución.

También recibieron premios la Diputación de Málaga, por su proyecto 'Sabor a Málaga', la cooperativa Pastores Grupo Cooperativo, la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (Anice), el Grupo Yllera, Aceites de Oliva de España, Chocolates Valor y Paradores, entre otros.

VIDEOS INVERTIA Vea más vídeos aquí


NESTLE

NESTLE 17:30h 76,05 -0.07% baja
Publicidad



FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.

mi INVERTIA

Los últimos 5 valores o mercados visitados quedarán aquí reflejados.

No has visitado ningún valor

Mis Acciones

Accesos directos a tus valores o mercados preferidos

Añade nuevos valores

No has creado accesos directos

Mi Cartera

Crea "carteras" con tus valores preferidos y observa su evolución.

Date de AltaCrea tu cartera

No tienes carteras creadas.