Buscador de Cotizaciones y Noticias

Samsung devolverá el dinero a los usuarios de Galaxy Note 7 o les cambiará el dispositivo

Europa Press
Miércoles, 12 de Octubre de 2016 - 15:43 h.

MADRID, 12 (Portaltic/EP)

Samsung ha reiterado sus disculpas a los consumidores por las incidencias relacionadas con su Galaxy Note 7 y, tras confirmar que la producción del dispositivo se ha paralizado "de forma permanente", explica qué pueden hacer los usuarios que hayan adquirido este teléfono móvil.

Las ventas y el programa de sustitución de los dispositivos Galaxy Note 7 ha sido suspendidos, de forma que quienes hayan comprado este móvil podrán reclamar que se les devuelva el dinero de forma íntegra o sustituirlo por un dispositivo Galaxy S7 o S7 edge (la compañía les devolverá la diferencia del precio).

Para tramitar la devolución o el cambio, Samsung insta a contactar con el operador o distribuidor donde haya adquirido el dispositivo. Si el Galaxy Note7 ha sido comprado en la web (www.samsung.com) hay que contactar en el número 900 100 807.

"Pedimos nuestras más sinceras disculpas a todos nuestros consumidores del dispositivo Galaxy Note 7 por no haber cumplido con los altos estándares de calidad que esperaban de Samsung. Les agradecemos su paciencia durante todo este tiempo", reza el nuevo comunicado de la compañía surcoreana.

Asimismo, en un intento por tranquilizar a todos los consumidores de Samsung, la empresa insiste en que "el Galaxy Note7 es el único dispositivo afectado". En este sentido, reitera que este móvil deje de usarse y se apague para evitar más problemas.

VIDEOS INVERTIA Vea más vídeos aquí


FTSE LATIBEX ALL SHARE

FTSE LATIBEX ALL SHARE 17:38h 1861,9 +0.99% sube
Publicidad



FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.

mi INVERTIA

Los últimos 5 valores o mercados visitados quedarán aquí reflejados.

No has visitado ningún valor

Mis Acciones

Accesos directos a tus valores o mercados preferidos

Añade nuevos valores

No has creado accesos directos

Mi Cartera

Crea "carteras" con tus valores preferidos y observa su evolución.

Date de AltaCrea tu cartera

No tienes carteras creadas.