Buscador de Cotizaciones y Noticias

Economía.- H&M lanza el 3 de noviembre su colección de Kenzo en Madrid, Barcelona, Bilbao, Marbella, Valencia y Palma

Europa Press
Jueves, 13 de Octubre de 2016 - 10:44 h.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La firma sueca H&M lanzará el próximo 3 de noviembre la colección con la colaboración con la casa de moda parisina Kenzo, 'Kenzo x H&M', que estará disponible en varias ciudades españolas, según ha informado la cadena en un comunicado.

En concreto, la nueva línea de lujo estará disponible en más de 250 tiendas seleccionadas de todo el mundo, pero solo se podrá adquirir en ocho tiendas en el territorio nacional.

De esta forma, las ciudades elegidas para contar con esta colección serán Barcelona (Paseo de Gracia, 9 y Ramblas, 131), Bilbao (Plaza Federico Moyúa, 4), Madrid (Gran Vía, 32 y Velázquez, 36), Marbella (centro comercial La Cañada), Palma de Mallorca (Plaza Juan Carlos I, 1) y Valencia (Colón, 34).

La firma de 'low cost' sueca vuelve a aliarse con prestigiosos nombres de la moda internacional, después de haber sacado colecciones con diseñadores como Karl Lagerfeld, Alexander Wang, Jimmy Choo, Stella McCartney, Roberto Cavalli, Versace, Isabel Marant, Lanvin, o el más reciente con Balmain, entre otros.

La enseña sueca ha explicado que en esta colaboración se captarán la energía de la cultura global para "crear un espíritu único y juvenil". Los directores creativos Carol Lim y Humberto Leon quieren transmitir a H&M el espíritu de la marca a través de una colección para hombre y otra para mujer.

"Estamos entusiasmados de poder compartir el mundo de 'Kenzo x H&M', repleto de creatividad, diversión y una gran pasión por la moda", ha indicado la asesora creativa de H&M, Ann-Sofie Johansson.

Por su parte, los directores creativos de Kenzo, Carol Lim y Humberto Leon, que se hicieron cargo de la casa de moda francesa en 2011, apuestan por sorprender con esta alianza. "Gracias a esta colaboración con H&M queremos pensar en grande, superar los límites y transmitir la energía de Kenzo a todos los rincones del mundo", han indicado.

"Queríamos contar de verdad la historia de la marca, y la nuestra. Junto con H&M, vamos a invitar a todos los clientes y fans al verdadero mundo de Kenzo", ha indicado Humberto Leon.

VIDEOS INVERTIA Vea más vídeos aquí


Publicidad



FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.

mi INVERTIA

Los últimos 5 valores o mercados visitados quedarán aquí reflejados.

No has visitado ningún valor

Mis Acciones

Accesos directos a tus valores o mercados preferidos

Añade nuevos valores

No has creado accesos directos

Mi Cartera

Crea "carteras" con tus valores preferidos y observa su evolución.

Date de AltaCrea tu cartera

No tienes carteras creadas.