Buscador de Cotizaciones y Noticias

Economía/Empresas.- Cimic (ACS) construirá torres de apartamentos en Bombay por 96 millones

Europa Press
Jueves, 13 de Octubre de 2016 - 11:40 h.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Cimic ha logrado un contrato para construir torres de apartamentos en un complejo residencial y comercial que se desarrolla al Sur de Bombay por importe de 140 millones de dólares australianos (unos 96 millones de euros), según informó la firma del grupo ACS.

Se trata del segundo proyecto que la firma de la compañía presidida por Florentino Pérez logra en este gran complejo, el Bandra Kurla Complex, que convertirá el Sur de la ciudad en un barrio de lujo.

En concreto, Cimic se encargará de construir el Ten BKC Project, que consiste en desarrollar en una superficie de dos hectáreas cuarenta torres que sumarán 937 apartamentos.

Con este contrato, la antigua Leighton da un paso más en la expansión de su actividad por el Sureste asiático, tras los contratos logrados los últimos días en Nueva Zelanda, Australia y Canadá.

La compañía ha iniciado ya las obras de este proyecto residencial, que se extenderán durante 34 meses, hasta junio de 2019.

El consejero delegado de Cimic, Marcelino Fernández Verdes, y el director de la filial CPB Constractors, Román Garrido, destacaron la importancia de participar en un desarrollo que supondrá importantes beneficios económicos y sociales a Bombay, la ciudad más poblada de India.

VIDEOS INVERTIA Vea más vídeos aquí


ACS

ACS 17:35h 28,66 -0.66% baja
Publicidad



FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.

mi INVERTIA

Los últimos 5 valores o mercados visitados quedarán aquí reflejados.

No has visitado ningún valor

Mis Acciones

Accesos directos a tus valores o mercados preferidos

Añade nuevos valores

No has creado accesos directos

Mi Cartera

Crea "carteras" con tus valores preferidos y observa su evolución.

Date de AltaCrea tu cartera

No tienes carteras creadas.