Buscador de Cotizaciones y Noticias

Orange cumple diez años en España centrada en la convergencia, la innovación y la calidad

Europa Press
Jueves, 13 de Octubre de 2016 - 12:00 h.

La operadora realizará varios sorteos en los próximos diez meses para agradecer a los clientes su apoyo

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El grupo de telecomunicaciones Orange cumple sus primeros diez años en España, un periodo en el que ha logrado "importantes logros" de la mano de sus clientes y en los que ha convertido la "convergencia, la innovación y la calidad" en los motores de sus apuesta en el país.

En un comunicado, la compañía remarca que estos diez años han sido una "aventura excepcional" para la compañía, que ha logrado que España se convierta que el segundo mercado del grupo, uno de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo con 249 millones de clientes a 30 de junio de 2016.

"Con un proyecto de generación de valor basado en la convergencia, la innovación y la calidad de servicio, tiene la ambición de ser el operador alternativo de referencia en el mercado español de las telecomunicaciones, donde ya es uno de los principales inversores extranjeros, con cerca de 20.000 millones de euros de inversión acumulada", incide.

En este sentido, subraya que a través de sus distintas marcas, tanto Orange y Jazztel como Amena y Simyo en el segmento de bajo coste, la compañía "cuenta con la confianza de 19,5 millones de clientes", que disfrutan de sus servicios fijos, móviles y de televisión.

Asimismo, recuerda que en su apuesta por contribuir a situar a España entre los países líderes en redes de nueva generación, está llevando a cabo un "ambicioso proyecto" de despliegue de redes de súper banda ancha fijas y móviles.

En concreto, su ambición es alcanzar una cobertura de fibra óptica de 14 millones de hogares en 2019 y cubrir el 95% de la población española con tecnología 4G en 2017. "La misión de Orange, reflejada en el plan estratégico 'Esenciales 2020' es conectar a todos -personas, familias, empresas...- con lo que es y será fundamental en sus vidas", agrega.

CELEBRACIÓN CON SUS CLIENTES.

La operadora ha mostrado su intención de celebrar este "acontecimiento tan especial con sus clientes", para lo cual durante los próximos diez meses repartirá "grandes regalos" entre sus usuarios "sólo por confiar en Orange y sin ningún compromiso".

Para empezar, los clientes de Orange podrán optar en el mes de octubre a uno de los 100 iPhone 7 que sorteará la compañía.

Si desean participar, los usuarios únicamente deben entrar en Ser de Orange y registrarse para optar a los regalos que se irán ofreciendo en los próximos diez meses, "no todos ellos tecnológicos".

VIDEOS INVERTIA Vea más vídeos aquí


ORANGE

ORANGE 17:37h 13,49 +0.48% sube
Publicidad



FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.

mi INVERTIA

Los últimos 5 valores o mercados visitados quedarán aquí reflejados.

No has visitado ningún valor

Mis Acciones

Accesos directos a tus valores o mercados preferidos

Añade nuevos valores

No has creado accesos directos

Mi Cartera

Crea "carteras" con tus valores preferidos y observa su evolución.

Date de AltaCrea tu cartera

No tienes carteras creadas.