Buscador de Cotizaciones y Noticias

Economía/Empresas.- Goodman nombra a Ignacio García Cuenca responsable de la firma en España

Europa Press
Jueves, 13 de Octubre de 2016 - 14:25 h.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Grupo Goodman, dedicado a la promoción y gestión de propiedades inmobiliarias logísticas, ha nombrado a Ignacio García Cuenca 'country manager' de la compañía en España.

"El mercado español ha experimentado un resurgir importante e Ignacio ha jugado un papel crucial en el desarrollo de nuestro negocio en el país", ha explicado Philippe Van der Beken, director ejecutivo de Goodman para Europa Continental.

Según ha detallado la compañía en un comunicado, García Cuenca ha sido clave en el desarrollo de negocio de Goodman en España, especialmente en el área de Barcelona, donde ha sido responsable de la firma de un total de 86.000 metros cuadrados en nuevos proyectos para la empresa desde 2015.

"Bajo su liderazgo tenemos previsto ampliar nuestra cartera de activos logísticos en España", han resaltado desde la firma.

García Cuenca comenzó su carrera en Goodman como director técnico de desarrollo e incluso llegó a ser director de desarrollo de negocio para España.

La firma también destaca que en sus diez años de experiencia profesional, García Cuenca ha adquirido una amplia experiencia en la gestión de proyectos industriales y logísticos, gestión de equipos, gestión de key accounts y supply chain management.

VIDEOS INVERTIA Vea más vídeos aquí


Publicidad



FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.

mi INVERTIA

Los últimos 5 valores o mercados visitados quedarán aquí reflejados.

No has visitado ningún valor

Mis Acciones

Accesos directos a tus valores o mercados preferidos

Añade nuevos valores

No has creado accesos directos

Mi Cartera

Crea "carteras" con tus valores preferidos y observa su evolución.

Date de AltaCrea tu cartera

No tienes carteras creadas.