Buscador de Cotizaciones y Noticias

Economía.- El programa 'Santander Yuzz Jóvenes con ideas' arranca su octava edición, con más de 1.000 plazas

Europa Press
Jueves, 13 de Octubre de 2016 - 14:35 h.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La octava edición del programa 'Santander Yuzz Jóvenes con Ideas', que impulsa el talento joven y la generación de ideas innovadoras, arranca con más de 1.000 plazas ofertadas. Los jóvenes emprendedores de 18 a 31 años podrán inscribirse hasta el próximo 2 de diciembre, según ha informado la entidad en un comunicado.

Los interesados podrán hacerlo a través de www.yuzz.org. Este programa promovido por Banco Santander a través de Santander Universidades y coordinado por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), ha potenciado los proyectos de más de 3500 emprendedores desde que se lanzó en 2009.

En esta octava edición habrá más de 50 centros Santander Yuzz repartidos por España con capacidad para acoger a más de 1000 jóvenes emprendedores que podrán acceder a centros de coworking de alto rendimiento, desarrollar sus ideas de forma colaborativa, ampliar su red de contactos y recibir asesoramiento personalizado y formación de la mano de más de 200 expertos en innovación y modelos de negocio.

Entre las novedades que presenta el programa este año destaca su próximo lanzamiento internacional, que empezará con un primer centro Santander Yuzz en Argentina. El objetivo es continuar expandiendo Santander Yuzz a otros países de América y Europa a través de Santander Universidades para fortalecer las sinergias entre emprendedores y contribuir así al crecimiento económico, la innovación y el progreso.

Al finalizar el proceso de formación, los emprendedores con el proyecto mejor valorado de cada centro Santander Yuzz viajarán a Silicon Valley, el referente internacional más importante en innovación y emprendimiento, donde accederán a foros de financiación, asesoramiento en internacionalización y contacto con inversores. Además, los tres mejores proyectos recibirán 30.000, 20.000 y 10.000 euros, respectivamente, para acelerar el desarrollo de su negocio.

Gracias a la colaboración con la Fundación E&Y, el programa cuenta también con el Premio Yuzz Mujer que ofrece 20.000 euros para financiar el mejor proyecto liderado por una emprendedora y el apoyo de los consultores de E&Y para acelerarlo.

VIDEOS INVERTIA Vea más vídeos aquí


SANTANDER

SANTANDER 17:35h 4,29 -1.2% baja
Publicidad



FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.

mi INVERTIA

Los últimos 5 valores o mercados visitados quedarán aquí reflejados.

No has visitado ningún valor

Mis Acciones

Accesos directos a tus valores o mercados preferidos

Añade nuevos valores

No has creado accesos directos

Mi Cartera

Crea "carteras" con tus valores preferidos y observa su evolución.

Date de AltaCrea tu cartera

No tienes carteras creadas.