Buscador de Cotizaciones y Noticias

Economía/Empresas.- Grant Thornton se convierte en la auditora de Mercamadrid

Europa Press
Jueves, 13 de Octubre de 2016 - 17:10 h.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Grant Thornton se ha convertido en la auditora de Mercados Centrales de Abastecimiento de Madrid (Mercamadrid), uno de los mercados más importantes de España por tamaño y volumen de ventas, según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, la compañía de servicios profesionales, que se ha impuesto en el concurso, verificará las cuentas por un periodo inicial de tres años, de 2016 a 2018, tal y como establece la ley.

El director de auditoría de la firma, Diego Galipienzo, considera que se trata de una "oportunidad de poder seguir desarrollando su experiencia de auditoría en clientes del sector público tan conocidos y relevantes como Mercamadrid".

Por su parte, Alfredo González, socio de Auditoría, ha subrayado que Mercamadrid es el "mayor mercado europeo de alimentación perecedera y el segundo a nivel mundial, tras Tokio, y supone todo un reto para el equipo que va estar involucrado con este nuevo e importante cliente".

Con proyección nacional e internacional, Mercamadrid, abastece a casi 12 millones de habitantes y es, a su vez, una de las mayores empresas de España de distribución alimentaria, junto con Mercabarna.

VIDEOS INVERTIA Vea más vídeos aquí


Publicidad



FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.

mi INVERTIA

Los últimos 5 valores o mercados visitados quedarán aquí reflejados.

No has visitado ningún valor

Mis Acciones

Accesos directos a tus valores o mercados preferidos

Añade nuevos valores

No has creado accesos directos

Mi Cartera

Crea "carteras" con tus valores preferidos y observa su evolución.

Date de AltaCrea tu cartera

No tienes carteras creadas.