Buscador de Cotizaciones y Noticias

King lanza Shuffle Cats, su primer juego de cartas multijugador en vivo

Europa Press
Jueves, 13 de Octubre de 2016 - 17:50 h.

MADRID, 13 (Portaltic/EP)

King ha lanzado este jueves Shuffle Cats, su primer juego de cartas multijugador en vivo, para los sistemas operativos Android e iOS y para la red social Facebook.

Ambientado en los tejados de la ciudad de Londres de los años 20, el nuevo juego desarrollado por King introduce a los jugadores en una pandilla de gatos muy hábiles, que compiten por hacerse un sitio en los mejores clubs de cartas de la ciudad y escalar así posiciones en Lucky Lane.

Shuffle Cats ofrece a los jugadores la oportunidad de disfrutar de un nuevo tipo de juego. Los jugadores de todo el mundo competirán entre sí en tiempo real, a través de una nueva y actualizada versión para móviles del tradicional juego de cartas Rummy.

Tras repartir siete cartas a cada uno, los jugadores tratarán de crear tantas jugadas tipo 'Meld' como puedan en el tablero. El primer jugador en anotar diez puntos gana. Los ganadores obtendrán 'Gemas', la moneda de cambio en Shuffle Cats, que podrán utilizar para entrar en los ocho Clubs de Cartas de Lucky Lane.

Shuffle Cats introduce un reparto de personajes felinos, como Montie, mentora de los nuevos jugadores, y Walter, un maestro de los mini juegos con mucha suerte. Además, el juego también cuenta con nuevas mecánicas, como el modo multijugador y el chat social, permitiendo a los jugadores comunicarse entre ellos mientras se enfrentan en el tablero de juego.

Shuffle Cats está disponible para su descarga gratuita en Apple Store y Google Play, y puede encontrarse también en Facebook.

VIDEOS INVERTIA Vea más vídeos aquí


Publicidad



FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.

mi INVERTIA

Los últimos 5 valores o mercados visitados quedarán aquí reflejados.

No has visitado ningún valor

Mis Acciones

Accesos directos a tus valores o mercados preferidos

Añade nuevos valores

No has creado accesos directos

Mi Cartera

Crea "carteras" con tus valores preferidos y observa su evolución.

Date de AltaCrea tu cartera

No tienes carteras creadas.