Buscador de Cotizaciones y Noticias

Twitter presenta 'Periscope Producer', una nueva forma de compartir vídeo profesional en directo

Europa Press
Viernes, 14 de Octubre de 2016 - 11:47 h.

MADRID, 14 (Portaltic/EP)

Twitter ha presentado 'Periscope Producer', una nueva forma de disfrutar de las emisiones en directo y que se basa en el formato de Periscope para permitir a marcas, medios de comunicación y otros creadores de contenido compartir el material, en directo y de alta calidad, a través de la red social.

Además, y gracias a la unión, los 'partners' de la plataforma podrán emitir cualquier contenido usando cámaras profesionales y software de edición y de 'streaming', por lo que podrán crear y tuitear vídeos, en directo, además de poder interactuar con la audiencia.

Gracias a esta nueva herramienta, y gracias a un simple tuit, los usuarios, además de asistir a un evento en directo, podrán "ver los programas diarios, eventos a pequeña y gran escala y otros videos atractivos", lo que indica el intento de renovación de Twitter en los tiempos difíciles que está viviendo.

"Permitir a los usuarios crear y compartir vídeos en directo en Periscope siempre ha sido parte de nuestra estrategia y permite nuevos tipos de contenido que todo el mundo puede ver en directo", comenta el CEO de Periscope, Kayvon Beykpour, en un comunicado.

No obstante, 'Periscope Producer' no está disponible en todas las marcas, ni medios. Sólo algunas españolas, como El País, PlayStation o Elle, ya han registrado una mayor participación y crecimiento en sus audiencias gracias a esta nueva unión entre Periscope y Twitter.

VIDEOS INVERTIA Vea más vídeos aquí


Publicidad



FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.

mi INVERTIA

Los últimos 5 valores o mercados visitados quedarán aquí reflejados.

No has visitado ningún valor

Mis Acciones

Accesos directos a tus valores o mercados preferidos

Añade nuevos valores

No has creado accesos directos

Mi Cartera

Crea "carteras" con tus valores preferidos y observa su evolución.

Date de AltaCrea tu cartera

No tienes carteras creadas.