Buscador de Cotizaciones y Noticias

El Apple Watch Nike+ estará disponible el 28 de octubre

Europa Press
Viernes, 14 de Octubre de 2016 - 14:22 h.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Apple anuncia, a través de su web, que el Apple Watch Nike+, perteneciente a su generación Series 2, llegará al mercado a partir del próximo 28 de septiembre e incluirá GPS, una pantalla el doble de brillante y una resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad.

El Apple Watch Nike+ estará disponible con caja de aluminio de 38 o 42 mm y correa Nike Sport en cuatro combinaciones diferentes: negro/voltio, negro/gris azulado, plata liso/blanco y plata liso/voltio. Además de su amplia resistencia al agua --hasta 50 metros--, el dispositivo incorpora un procesador de doble núcleo y watchOS 3.

El reloj, pensado tanto para corredores o aficionados al 'running', incorporará GPS que te ayudará a controlar tu ritmo cardiaco, la distancia o el recorrido que llevas en tu trayecto sin necesidad de llevar el iPhone. Además, con su pantalla más brillante, observarás todos los datos fácilmente, incluso bajo el sol.

Asimismo, el Apple Watch Nike+ permitirá utilizar comandos exclusivos de Siri, incluye los diseños de la esfera de Nike y está totalmente integrado con la 'app' Nike+ Run Club, que motiva al máximo al usuario con planes que se adaptan a su agenda y sus progresos. Además, incluye consejos de los mejores entrenadores y atletas del mundo.

El precio del dispositivo, disponible a partir del 28 de octubre, variará de los 439 euros del modelo de 38 mm. A los 469 euros que deberíamos abonar si quisiéramos adquirir el de mayor tamaño.

VIDEOS INVERTIA Vea más vídeos aquí


APPLE COMP

APPLE COMP 22:00h 112,12 +0.98% sube
Publicidad



FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.

mi INVERTIA

Los últimos 5 valores o mercados visitados quedarán aquí reflejados.

No has visitado ningún valor

Mis Acciones

Accesos directos a tus valores o mercados preferidos

Añade nuevos valores

No has creado accesos directos

Mi Cartera

Crea "carteras" con tus valores preferidos y observa su evolución.

Date de AltaCrea tu cartera

No tienes carteras creadas.