Buscador de Cotizaciones y Noticias

Fujitsu se une al programa Incorpora de la Obra Social 'la Caixa' para fomentar la contratación de personas vulnerables

Europa Press
Lunes, 17 de Octubre de 2016 - 10:24 h.

MADRID, 17 (Portaltic/EP)

Fujitsu y la Obra Social 'la Caixa' han firmado un convenio de colaboración para fomentar la inserción laboral de personas en situación o riesgo de exclusión social a través del programa Incorpora, promovido por la Obra Social 'la Caixa'.

El programa Incorpora tiene por objetivo incrementar la contratación de colectivos vulnerables así como la prestación de información, formación y asesoramiento a las empresas e instituciones que participan de esta actuación.

En el marco de este convenio, Fujitsu se compromete a gestionar a través del Programa Incorpora, la contratación de personas que forman parte del proyecto, en función de las necesidades de trabajadores que tenga la compañía japonesa, como ha explicado en un comunicado.

De este modo, la empresa informará de los distintos perfiles profesionales a cubrir, una demanda que se compartirá con las entidades Incorpora que podrán preseleccionar las personas candidatas a ocupar estos puestos de trabajo.

El Programa Incorpora de la Obra Social 'la Caixa' aglutina diversas organizaciones sin ánimo de lucro que tienen como objetivo la plena inclusión social y laboral de personas con especiales dificultades para acceder al mercado de trabajo.

La iniciativa está dirigida a colectivos en situación de vulnerabilidad, prioritariamente personas con discapacidad, jóvenes en riesgo de exclusión, inmigrantes, víctimas de violencia de género, personas paradas de larga duración y exreclusos.

El convenio de colaboración ha sido firmado este lunes por Marc Simón, Director Corporativo del Área Social de la Fundación Bancaria 'la Caixa', y Ángeles Delgado, Presidenta de Fujitsu España, Portugal y Latinoamérica.

VIDEOS INVERTIA Vea más vídeos aquí


Publicidad



FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.

mi INVERTIA

Los últimos 5 valores o mercados visitados quedarán aquí reflejados.

No has visitado ningún valor

Mis Acciones

Accesos directos a tus valores o mercados preferidos

Añade nuevos valores

No has creado accesos directos

Mi Cartera

Crea "carteras" con tus valores preferidos y observa su evolución.

Date de AltaCrea tu cartera

No tienes carteras creadas.