Buscador de Cotizaciones y Noticias

La 'startup' española dotGIS presentará su proyecto de análisis geoespacial en Silicon Valley

Europa Press
Lunes, 17 de Octubre de 2016 - 13:44 h.

MADRID, 17 (Portaltic/EP)

Desde este lunes, dotGIS, la 'startup' española especializada en soluciones en el campo de los Sistemas de Información Geográfica (GIS), acercará sus ideas de negocio a Silicon Valley, gracias al programa YUZZ que dirige el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) con el patrocinio de Banco Santander, a través de Santander Universidades.

El objetivo de esta experiencia es inspirar y potenciar a jóvenes emprendedores en el desarrollo de sus proyectos y la búsqueda de financiación. El programa, además, incluye visitas a empresas como Google o Facebook y conferencias en universidades como la de Standford.

La compañía dotGIS visitará el Spain Teach Center (STC), impulsado por Banco Santander, ICEX y Red.es, cuya meta es facilitar la implantación de pequeñas y medianas empresas (PYMES) españolas de base tecnológica dentro de los entornos dinámicos y competitivos del mundo, apostando por la internacionalización.

Con estas visitas, todos los participantes tendrán la oportunidad de conocer las conexiones de negocio entre España y Estados Unidos, descubrir cómo innovan estas 'startups' ya consolidadas y aprender cómo crear una red de contactos y cómo presentar la idea de negocio a inversores en este núcleo tecnológico para que respalden un proyecto.

VIDEOS INVERTIA Vea más vídeos aquí


Publicidad



FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.

mi INVERTIA

Los últimos 5 valores o mercados visitados quedarán aquí reflejados.

No has visitado ningún valor

Mis Acciones

Accesos directos a tus valores o mercados preferidos

Añade nuevos valores

No has creado accesos directos

Mi Cartera

Crea "carteras" con tus valores preferidos y observa su evolución.

Date de AltaCrea tu cartera

No tienes carteras creadas.