Buscador de Cotizaciones y Noticias

Economía/Empresas.- Hispasat lanzará tres nuevos satélites en 2017 con cobertura en América

Europa Press
Lunes, 17 de Octubre de 2016 - 16:30 h.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Hispasat lanzará tres nuevos satélites en 2017 para aumentar la oferta de servicios de telefonía, audiovisuales, redes corporativas o Internet de banda ancha, entre otras soluciones de telecomunicaciones.

Los tres satélites tendrán cobertura en América y contarán con banda 'Ka'. Se trata de 'Hispasat 36W-1', 'Amazonas 5' e 'Hispasat 30W-6'), según informó la compañía participada por Abertis.

La compañía gestora de satélites, que actualmente aborda una estrategia de crecimiento, refuerza de esta forma su apuesta por una tecnología en la que, según asegura, fue "pionera", la de la 'banda Ka' para Latinoamérica.

Según Hispasat, permite disminuir el coste unitario del servicio satelital para acceso a Internet, "haciéndolo más competitivo y facilitando su extensión a un número mucho mayor de personas, y no sólo a las de mayor capacidad adquisitiva", según detalla en un comunicado el gerente de Negocio para América del Sur de la filial Hispamar, Sergio Chaves.

"De esta manera se podrá generalizar el acceso a la red global para una mayoría de ciudadanos y generar mayor demanda tanto en Brasil como en otros países de la región", añade.

Además, la compañía prevé alcanzar acuerdos estratégicos con socios tecnológicos para ofrecer soluciones completas al cliente final que den respuesta más amplia a sus necesidades de comunicación en banda ancha.

VIDEOS INVERTIA Vea más vídeos aquí


INDITEX

INDITEX 17:35h 32,22 -0.22% baja
Publicidad



FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.

mi INVERTIA

Los últimos 5 valores o mercados visitados quedarán aquí reflejados.

No has visitado ningún valor

Mis Acciones

Accesos directos a tus valores o mercados preferidos

Añade nuevos valores

No has creado accesos directos

Mi Cartera

Crea "carteras" con tus valores preferidos y observa su evolución.

Date de AltaCrea tu cartera

No tienes carteras creadas.