Buscador de Cotizaciones y Noticias

Economía.- Gas Natural Fenosa y la Unidad Militar de Emergencias (UME) firman un convenio para la gestión de emergencias

Europa Press
Lunes, 17 de Octubre de 2016 - 17:15 h.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Gas Natural Fenosa y la Unidad Militar de Emergencias (UME) han firmado este lunes, 17 de octubre, un convenio para reforzar los lazos de cooperación, cohesión y conocimiento mutuos, fundamentales para afrontar con éxito cualquier situación de emergencias, según informa la compañía.

Los encargados de firmar el acuerdo han sido la directora general de Personas y Recursos de Gas Natural Fenosa, Rosa Sanz, y el teniente general Jefe de la Unidad Militar de Emergencias (UME), Miguel Alcañiz.

Mediante el acuerdo, las entidades pretenden fomentar el intercambio de información, experiencias y conocimientos en todas aquellas cuestiones relacionadas con la gestión de emergencias. Además, el convenio facilitará la coordinación de las acciones necesarias para garantizar la continuidad del suministro eléctrico y de gas natural en caso de que se vean afectados por un incidente natural o de otra índole.

Asimismo, ambas partes se comprometen a prestarse apoyo técnico y logístico en las intervenciones conjuntas y a participar en las actividades de formación y en los ejercicios programados por cada una. A tal efecto, la compañía energética y la UME constituirán una comisión mixta de seguimiento que detallará las bases de colaboración.

Rosa Sanz ha señalado que el acuerdo "refuerza" la "estrecha" colaboración entre Gas Natural Fenosa y la Unidad Militar de Emergencias. "La cooperación con las distintas Administraciones en prevención y seguridad es esencial para una empresa como la nuestra que presta servicios energéticos básicos para la sociedad", indica.

VIDEOS INVERTIA Vea más vídeos aquí


GAS NATURAL

GAS NATURAL 17:35h 16,72 +1.24% sube
Publicidad



FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.

mi INVERTIA

Los últimos 5 valores o mercados visitados quedarán aquí reflejados.

No has visitado ningún valor

Mis Acciones

Accesos directos a tus valores o mercados preferidos

Añade nuevos valores

No has creado accesos directos

Mi Cartera

Crea "carteras" con tus valores preferidos y observa su evolución.

Date de AltaCrea tu cartera

No tienes carteras creadas.