Buscador de Cotizaciones y Noticias

Economía/Empresas.- Room Mate baraja proyectos para su primer hotel de playa, que abrirá en el verano de 2017

Europa Press
Martes, 18 de Octubre de 2016 - 13:52 h.

Prevé cerrar el ejercicio con un 87% de ocupación y una facturación superior a 70 millones

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Room Mate Hotels tiene previsto abrir su primer hotel de playa en el verano de 2017 y se encuentra barajando proyectos para su ubicación, según ha informado en un comunicado.

La cadena hotelera presidida por Kike Sarasola se encuentra en fase de valoración de proyectos y cerrando ya operaciones en destinos nacionales, como Ibiza, Mallorca, Canarias y Costa del Sol, e internacionales, como México.

Con los proyectos que se están barajando en este momento, la cadena hotelera quiere reafirmar su plan de expansión, gracias al cual alcanzaría un número estimado de 2.000 habitaciones en ciudades frente al mar, según ha informado.

La previsión de la cadena hotelera para el cierre del año incluye una ocupación superior al 87% y una facturación de más de 70 millones de euros. En este año, el precio medio aumentó de 128,78 euros a 133,42 euros, según la hotelera.

El presidente y fundador de Room Mate Hotels ha calificado este proyecto como "una de las apuestas más grandes" de la cadena para los próximos años.

"Queremos llevar a localizaciones vacacionales privilegiadas la esencia de Room Mate: una excelente ubicación, un magnífico diseño, un trato cercano a nuevos destinos y nuevos conceptos", ha añadido.

De acuerdo con la compañía, los nuevos hoteles de playa mantendrán los servicios de los urbanos (desayuno hasta las 12 del mediodía, wi-fi gratuito, diseño exclusivo) e incluirán novedades, como una amplia oferta de ocio, con bares, restaurantes, 'beach clubs' y 'rooftops'.

VIDEOS INVERTIA Vea más vídeos aquí


Publicidad



FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.

mi INVERTIA

Los últimos 5 valores o mercados visitados quedarán aquí reflejados.

No has visitado ningún valor

Mis Acciones

Accesos directos a tus valores o mercados preferidos

Añade nuevos valores

No has creado accesos directos

Mi Cartera

Crea "carteras" con tus valores preferidos y observa su evolución.

Date de AltaCrea tu cartera

No tienes carteras creadas.