Buscador de Cotizaciones y Noticias

LG presenta su nueva gama de productos que ofrecen "eficiencia, comodidad y precisión" a los profesionales digitales

Europa Press
Martes, 18 de Octubre de 2016 - 16:42 h.

MADRID, 18 (Portaltic/EP)

LG ha presentado este martes en Madrid una nueva gama de productos enfocados para ofrecer "eficiencia, comodidad y precisión" a los profesionales digitales, así como a aquellos usuarios que pasen muchas horas frente a la pantallas en su entorno doméstico.

Entre las novedades de la compañía destacan sus nuevos monitores ultrapanorámicos 21:9, de calidad 4K y con un 32 por ciento más de campo de visión, así como sus ordenadores portátiles de menos de 1 kilo de peso y los proyectores ultraligeros y portables. Un ecosistema que mejora la experiencia en los largos espacios de tiempo ante las pantallas, que superan las nueve horas diarias en el caso de los españoles.

Este nuevo catálogo de productos reafirma la estrategia de la compañía de combinar en su tecnología la mejor propuesta para profesionales dedicados a entornos digitales (diseñadores, fotógrafos o editores, entre otros), con equipos que permiten desarrollar su trabajo a la perfección, y que rinden también en contextos de entretenimiento.

"LG lleva 20 años en España ofreciendo soluciones tecnológicas de vanguardia que buscan atender tanto las necesidades de ocio como los requerimientos profesionales de sus consumidores", ha afirmado Miguel Ángel Fernández, Director de Marketing de B2B, HE y HA de LG España.

"Innovar es ver más allá, luchar por un sueño, y no desfallecer. Hemos transmitido estos valores a nuestra nueva gama de monitores, proyectores y portátiles, que contienen ese extra de tecnología que ayuda a que los nuevos perfiles digitales triunfen en sus proyectos profesionales. Los diseñadores, ilustradores y demás profesionales digitales tienen también en LG su mejor aliado, tanto en sus horas de trabajo como en las de entretenimiento", ha apostillado.

Para el evento de presentación, LG ha contado con Jorge Marron, colaborador del programa de televisión 'El Hormiguero', que ha destacado el papel de la tecnología en un entorno innovador y creativo. "La innovación consiste en sorprender, en romper las normas", ha señalado el invitado espacial de la compañía para este lanzamiento.

Además, con el objetivo de alcanzar al máximo público posible, LG ha puesto en marcha la campaña online #conLGvesmás, en la que participan diferentes 'influencers' especializados en fotografía, diseño gráfico, ilustración y tipografía --Sara Herranz, Daniel Rueda, Oliver Vegas, P8ladas y Joluvian--, que animarán durante varias semanas a competir en un concurso en el que todos los participantes tendrán que demostrar en redes sociales su creatividad y afán de superación.

MÁXIMO CAMPO DE VISIÓN Y PORTABILIDAD

La compañía ha destacado la importancia del campo de visión y de la portabilidad, como pilares de los nuevos productos. Así, la nueva gama de monitores ultrapanorámicos 21:9 UltraWideTM ofrecen un campo de visión un 32% más amplio que el de los monitores convencionales, haciendo más fácil el trabajo de los profesionales digitales y mejorando la experiencia de juego para los 'gamers'.

"Los monitores UltraWide de 21:9, con su formato ultra panorámico, dan acceso a un 32% más de campo de visión, que se traduce claramente en más productividad, creatividad y más resultados. Un extra de tecnología que el creador puede traducir en un extra de eficiencia", ha concluido Fernández.

Además de monitores, LG ha querido potenciar las soluciones tecnológicas ultra portátiles, donde destacan los nuevos proyectores de la gama Minibeam. En este sentido, LG PH450U sólo necesita 33 cm para convertir cualquier superficie, incluso el suelo, en una pantalla de proyección una imagen de 80 pulgadas.

Por otro lado, el LG PH150G mantiene la estética elegante y compacta de la gama Minibeam con un peso de tan sólo 450 gramos y un tamaño muy reducido (115 x 115 x 44.5 mm). Además, los dos nuevos modelos de proyectores Minibeam de LG cuentan con la funcionalidad LG Triple Wireless para disfrutar de una experiencia de visionado libre de cables.

Pensando en la comodidad de los usuarios, LG también ha presentado Slimbook, uno de los portátiles más ligeros del mercado, con menos de 1 kg de peso. Este dispositivo cuenta además una gran pantalla de 15 pulgadas con resolución Full HD y batería de gran autonomía.

Finalmente, el All in One 24V360 ofrece comodidad y diseño en el mínimo espacio. Su panel IPS y su resolución Full HD permiten disfrutar de imágenes más nítidas, con colores más vivos y precisos. Tiene 500 GB de almacenamiento, 4GB de memoria RAM y su procesador Intel Inside N3700 QuadCore le confiere un gran rendimiento. Además, su función Super Energy Saving proporciona un importante ahorro de energía.

VIDEOS INVERTIA Vea más vídeos aquí


Publicidad



FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.

mi INVERTIA

Los últimos 5 valores o mercados visitados quedarán aquí reflejados.

No has visitado ningún valor

Mis Acciones

Accesos directos a tus valores o mercados preferidos

Añade nuevos valores

No has creado accesos directos

Mi Cartera

Crea "carteras" con tus valores preferidos y observa su evolución.

Date de AltaCrea tu cartera

No tienes carteras creadas.