Buscador de Cotizaciones y Noticias

El videojuego 'Animales Fantásticos: Casos del Mundo Mágico' estará disponible para móviles el 17 de noviembre

Europa Press
Miércoles, 19 de Octubre de 2016 - 10:18 h.

MADRID, 18 (Portaltic/EP)

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado 'Animales Fantásticos: Casos del Mundo Mágico', un nuevo juego para móvil de objetos ocultos inspirado en las películas de Harry Potter y animales fantásticos, que llegará el próximo 17 de noviembre.

'Animales Fantásticos: Casos del Mundo Mágico' permite a los jugadores adentrarse en el mundo de los magos como nuevos reclutas para el Ministerio de la Magia, visitando lugares conocidos como El Caldero Chorreante, El Callejón Diagon y Hogsmeade, mientras exploran todos los nuevos misterios mágicos.

Al descubrir objetos ocultos, análisis de pruebas, hechizos y haciendo pócimas, los jugadores investigan sucesos inexplicables para descubrir y proteger a las criaturas mágicas en el centro de todos los casos misteriosos.

El juego estará disponible un día antes del estreno de la nueva película, --el 18 de noviembre-- inspirada en el universo de Harry Potter, para descarga en la App Store para iPhone y iPad, y Google Play para dispositivos Android.

"Estamos encantados de ofrecer a los seguidores un nuevo juego para móvil inspirado en el mundo mágico de J. K. de Rowling, que invita a los jugadores a descubrir sus propios animales fantásticos", ha declarado el presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, David Haddad, en un comunicado.

VIDEOS INVERTIA Vea más vídeos aquí


FTSE LATIBEX ALL SHARE

FTSE LATIBEX ALL SHARE 17:38h 1817,3 -1.04% baja
Publicidad



FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.

mi INVERTIA

Los últimos 5 valores o mercados visitados quedarán aquí reflejados.

No has visitado ningún valor

Mis Acciones

Accesos directos a tus valores o mercados preferidos

Añade nuevos valores

No has creado accesos directos

Mi Cartera

Crea "carteras" con tus valores preferidos y observa su evolución.

Date de AltaCrea tu cartera

No tienes carteras creadas.