Buscador de Cotizaciones y Noticias

Economía/Macro.- Banca March y el ICJCE firman un acuerdo para promover la importancia de la auditoría

Europa Press
Miércoles, 19 de Octubre de 2016 - 12:28 h.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Banca March y el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE) han firmado un acuerdo de colaboración por el cual ambas entidades trabajarán conjuntamente en la difusión de la importancia de la auditoría y de las finanzas en la economía, según informaron este miércoles en un comunicado.

El acuerdo busca afianzar un vínculo a largo plazo entre el Banco y el ICJCE que permitirá celebrar periódicamente acciones formativas sobre temas financieros de interés de los miembros, como sesiones de estrategia de mercados e ideas de inversión o de fiscalidad, previsión o gestión patrimonial.

Además, gracias al acuerdo, Banca March se convierte en patrocinador oficial del Congreso Nacional de Auditoría que tendrá lugar en Málaga los próximos días 27 y 28 de octubre.

"Ambas instituciones compartimos el interés en acercar el mundo de las finanzas a las personas y poner en valor la importancia que en estos momentos tiene la transparencia", destacó el presidente del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, Mario Alonso Ayala.

Para el consejero delegado de Banca March, José Luis Acea, este acuerdo "vinculará al banco con un colectivo de profesionales que encaja a la perfección con el perfil de cliente al que Banca March presta sus servicios de Banca Privada especializada, con propuestas basadas en las relaciones a largo plazo, productos exclusivos y una atención excelente".

VIDEOS INVERTIA Vea más vídeos aquí


Publicidad



FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.

mi INVERTIA

Los últimos 5 valores o mercados visitados quedarán aquí reflejados.

No has visitado ningún valor

Mis Acciones

Accesos directos a tus valores o mercados preferidos

Añade nuevos valores

No has creado accesos directos

Mi Cartera

Crea "carteras" con tus valores preferidos y observa su evolución.

Date de AltaCrea tu cartera

No tienes carteras creadas.