Buscador de Cotizaciones y Noticias

Más de 350 profesionales debaten sobre los desafíos de la revolución digital en la VII edición del Liferay Symposium

Europa Press
Miércoles, 19 de Octubre de 2016 - 18:58 h.

MADRID, 19 (Portaltic/EP)

Liferay Inc, proveedor de la plataforma Open Source para la creación de experiencias digitales, ha inaugurado este miércoles en Madrid Liferay Symposium 2016, la VII edición de su evento anual en el que se han dado cita más de 300 profesionales para conocer los desafíos de la tercera revolución digital y cómo las empresas actuales pueden abordarlos, partiendo de la modernización de sus procesos de negocio y mejorando las experiencias digitales que ofrecen a sus usuarios.

En el evento se ha congregado un amplio público de profesionales, desde CIOs, Project managers, responsables de Marketing o estrategia digital, hasta tecnólogos, todos ellos interesados en profundizar en las nuevas perspectivas para abordar la experiencia del cliente y en cómo sentar las bases de la transformación digital apoyándose en conceptos como innovación, movilidad o 'business agility'.

Con una comunidad de más de 150.000 usuarios registrados, la plataforma Open Source de Liferay es líder en la creación de experiencias digitales y ofrece a las empresas actuales la capacidad para crear y gestionar experiencias dando soporte al ciclo de vida completo de su relación con el cliente.

En España, la tecnología de Liferay es ya utilizada por empresas como ADIF, Pullmantur, Liberty Seguros, Caser o RACE; organismos públicos como la Comunidad de Madrid, el Principado de Asturias, la Diputación de Barcelona o el Gobierno de Cantabria; ONGs como Cruz Roja; y universidades como la Autónoma de Barcelona o la Universidad del País Vasco, entre otras.

La VII edición del Symposium de Liferay pretende ayudar a las organizaciones a emprender o completar con éxito sus procesos de transformación digital, profundizando en el papel fundamental que tiene el usuario --al que deben situar en el centro de la estrategia empresarial--.

El evento muestra, a través de múltiples sesiones técnicas y de negocio, mesas redondas y panel de expertos, cómo es posible que las organizaciones respondan al reto de potenciar las experiencias ofrecidas a sus clientes través de cualquier dispositivo conectado.

"A lo largo del Symposium las empresas que nos acompañan podrán descubrir cómo conseguir que las distintas unidades de negocio de su organización den un servicio al cliente más consistente, integrado con las propias operaciones de negocio y que permita conocer mejor el comportamiento del usuario con cada interacción", destaca Carolina Moreno, directora general de Liferay para el Sur de Europa.

"En el contexto empresarial actual, donde los procesos de negocio han de ser más dinámicos que nunca y donde es necesario actualizarse e innovar constantemente, las nuevas plataformas de experiencias digitales ofrecen la posibilidad de caminar de la mano del cliente, fidelizarlo, y, en definitiva, crear relaciones efectivas y duraderas", ha apostillado.

Por parte de Liferay están presentes durante el evento destacados directivos nacionales e internacionales: Edwin Chung, vicepresidente de Product Management, Jorge Ferrer, vicepresidente de Ingeniería, Edmund Dueck, director de marketing de EMEA y encargado de la ponencia inaugural, así como la propia Carolina Moreno.

VIDEOS INVERTIA Vea más vídeos aquí


Publicidad



FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.

mi INVERTIA

Los últimos 5 valores o mercados visitados quedarán aquí reflejados.

No has visitado ningún valor

Mis Acciones

Accesos directos a tus valores o mercados preferidos

Añade nuevos valores

No has creado accesos directos

Mi Cartera

Crea "carteras" con tus valores preferidos y observa su evolución.

Date de AltaCrea tu cartera

No tienes carteras creadas.