Buscador de Cotizaciones y Noticias

COMUNICADO: Optosecurity lanza nueva suite de software de control remoto

Europa Press
Miércoles, 19 de Octubre de 2016 - 19:28 h.

QUÉBEC CITY, October 19, 2016 /PRNewswire/ --

Optosecurity lanza su nueva solución de detección remota eVolution, para hacer frente a una necesidad no satisfecha en la industria de la seguridad de la aviación.

El llamado procesamiento de imágenes centralizado o multiplexación, de exploración remota mejora la eficiencia operativa de los controles de seguridad que ofrece a los aeropuertos con flexibilidad y funcionamiento mejorado. Ya desplegado en más de ciento cincuenta rutas de seguridad de punto de control de aviación del mundo, la tecnología innovadora de Optosecurity ha demostrado su eficacia con eVelocity de eVolution, que ayudó a varios aeropuertos a reducir significativamente los costes operacionales, aumentar el rendimiento de pasajeros y mejorar la seguridad. La nueva solución de nivel de entrada es más que bienvenida en la industria de la aviación de hoy donde la presión continúa creciendo en todo el mundo para cumplir con requisitos de seguridad y satisfacción del cliente mientras que el tráfico de pasajeros está aumentando y los servicios están llegando a capacidad total.

El progreso está ahora a su alcance gracias a eVolution. "Hemos querido ofrecer una opción asequible para aeropuertos más pequeños y para empleados de detección que podría ayudar a ahorrar dinero y reducir las amenazas internas de colusión y aumentar la seguridad en general. Creo que eVolution hace justamente eso," dijo el consejero delegado Tim Matthews. Teniendo como objetivo los aeropuertos con menor volumen de pasajeros así como personal de detección en todos aeropuertos, el software proporcionará a sus clientes con una solución de detección remota a la medida de sus necesidades y contexto.

Acerca de Optosecurity Inc. - Con sede en Canadá, Optosecurity Inc. es un líder en detección operacional de eficiencia y amenaza para la seguridad del puesto de control en aeropuertos y otras infraestructuras críticas. La suite de software eVelocity de Optosecurity es la primera del mundo en permitir la detección remota centralizada de equipaje de mano, redefinición de paradigmas de seguridad del aeropuerto y economía, demostrando ahorros y mejoras de productividad. El software de detección de amenazas automatizado de Optosecurity también permite la detección de explosivos líquidos de una manera rentable y está certificado por las autoridades de aviación civil europeas.

http://www.optosecurity.com

Contacto de prensa: Roxane Beauchesne, +1-418-653-7665 ext. 116, rbeauchesne@optosecurity.com

VIDEOS INVERTIA Vea más vídeos aquí


Publicidad



FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.

mi INVERTIA

Los últimos 5 valores o mercados visitados quedarán aquí reflejados.

No has visitado ningún valor

Mis Acciones

Accesos directos a tus valores o mercados preferidos

Añade nuevos valores

No has creado accesos directos

Mi Cartera

Crea "carteras" con tus valores preferidos y observa su evolución.

Date de AltaCrea tu cartera

No tienes carteras creadas.