Buscador de Cotizaciones y Noticias

Economía/Empresas.- Renfe completa la instalación de enchufes en los asientos de toda su flota de trenes AVE

Europa Press
Miércoles, 23 de Noviembre de 2016 - 14:36 h.

Con una inversión de 1,04 millones

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Renfe instalará enchufes en todos los asientos de 42 trenes de Alta Velocidad, un trabajo en el que invertirá 1,04 millones de euros y con el que completará la colocación de estas conexiones eléctricas en las plazas de toda su flota de 229 trenes AVE, según informó la empresa.

La disposición de enchufes en los asientos de los trenes AVE que aún no cuentan con esta instalación se realizará a lo largo del próximo año.

Renfe aprovechará que los trenes AVE tienen que pasar por talleres para sus preceptivas revisiones, para tener inmobilizados los vehículos el menor tiempo posible. Se trata de 42 unidades de trenes de tres series suministradas en su día por Talgo.

La compañía enmarca esta inversión en su objetivo de continua mejora de la calidad del servicio a los clientes, y para adaptarse a las nuevas necesidades de los viajeros, que actualmente emplean mayoritariamente dispositivos electrónicos durante su tiempo de viaje.

TAMBIÉN EN LOS AVANT.

En paralelo, la compañía actualmente ultima la contratación de instalación de enchufes en otros veinte trenes, en este caso de los servicios Avant (AVE de Media Distancia), y también coloca estas tomas de corriente en quince trenes de Larga Distancia.

Una vez culminen todos estos trabajos, la práctica toalidad de la flota de 229 trenes AVE que tiene Renfe dispondrán de enchufes en sus asientos.

VIDEOS INVERTIA Vea más vídeos aquí


Publicidad



FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.

mi INVERTIA

Los últimos 5 valores o mercados visitados quedarán aquí reflejados.

No has visitado ningún valor

Mis Acciones

Accesos directos a tus valores o mercados preferidos

Añade nuevos valores

No has creado accesos directos

Mi Cartera

Crea "carteras" con tus valores preferidos y observa su evolución.

Date de AltaCrea tu cartera

No tienes carteras creadas.