Buscador de Cotizaciones y Noticias

Economía/Empresas.- Neuron Bio logra la patente de un compuesto neuroprotector en México para luchar contra el Alzheimer

Europa Press
Viernes, 25 de Noviembre de 2016 - 9:23 h.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El Instituto Mexicano de Propiedad Industrial ha concedido a Neuron Bio la patente 'Compuesto neuroprotector, hipocolesterolémico y antiepiléptico', que protege al compuesto NST0037, y su uso potencial en el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas, y más concretamente su aplicación frente a la enfermedad de Alzheimer.

El director de la compañía, Javier S. Burgos, se ha mostrado muy satisfecho con dicha concesión y ha subrayado que esta patente faculta a la firma para intensificar las conversaciones con empresas farmacéuticas interesadas en compuestos neuroprotectores en México, pero también en Europa, Australia y Japón, donde ha obtenido recientemente la concesión de la patente del NST0037.

La patente del compuesto NST0037 fue valorada el pasado mes de junio por la consultora independiente Gesvalt en 19.505.730 euros, formando parte de la valoración de la cartera de patentes de la compañía.

VIDEOS INVERTIA Vea más vídeos aquí


NEURON

NEURON 17:35h 1,1 +3.77% sube
Publicidad



FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.

mi INVERTIA

Los últimos 5 valores o mercados visitados quedarán aquí reflejados.

No has visitado ningún valor

Mis Acciones

Accesos directos a tus valores o mercados preferidos

Añade nuevos valores

No has creado accesos directos

Mi Cartera

Crea "carteras" con tus valores preferidos y observa su evolución.

Date de AltaCrea tu cartera

No tienes carteras creadas.