Buscador de Cotizaciones y Noticias

'Force Band' permitirá controlar los dispositivos inteligentes del hogar como si de un Jedi se tratara

Europa Press
Viernes, 25 de Noviembre de 2016 - 14:28 h.

MADRID, 25 (EDIZIONES/Portaltic)

Sphero ha lanzado al mercado la 'Force Band', un 'wereable' inteligente que se coloca en la muñeca y permite controlar diferentes dispositivos del hogar, desde abrir o cerrar una puerta a poner en funcionamiento una cafetera moviendo simplemente la mano, como si fueras un auténtico Jedi.

A imagen y semejanza de la Guerra de las Galaxias, la 'Force Band' permitirá controlar los dispositivos que tengas en casa mediante gestos. Es decir, el 'wereable' detecta los diferentes movimientos mediante giroscopio y sensores para enviar los ordenes.

La 'Foce Band' funciona por conexión Bluetooth con el 'smartphone', donde se podrán activar las diferentes aplicaciones que tengamos conectadas. Además, el aparato incorpora un menú donde recoge las diferentes opciones de movimientos. Incluye 'Force Push', 'Force Pull' y 'Force Stop'.

La batería que utiliza es recargable y ofrece una hora de autonomía, tiene luces LED y un altavoz integrado. Además, es compatible con iOS y Android. Por otro lado, el 'wereable' podrá ajustarse a la muñeca.

'Force Band' de Sphero ya está disponible por 79,99 dólares en la página 'web' de la compañía. Además, este dispositivo es compatible con el robot BB-8 pudiendo controlarlo mediante la opción de 'Droid Control'. Además, para estas navidades, la compañía lanza un paquete especial con ambos dispositivos por 179,99 dólares.

<iframe width="620" height="355" src="https://www.youtube.com/embed/PfjVP8b0e5Q" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

VIDEOS INVERTIA Vea más vídeos aquí


FTSE LATIBEX ALL SHARE

FTSE LATIBEX ALL SHARE 17:38h 1817,3 -1.04% baja
Publicidad



FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.

mi INVERTIA

Los últimos 5 valores o mercados visitados quedarán aquí reflejados.

No has visitado ningún valor

Mis Acciones

Accesos directos a tus valores o mercados preferidos

Añade nuevos valores

No has creado accesos directos

Mi Cartera

Crea "carteras" con tus valores preferidos y observa su evolución.

Date de AltaCrea tu cartera

No tienes carteras creadas.