Buscador de Cotizaciones y Noticias

Panasonic presenta su nueva línea de pequeños electrodomésticos de cocina de la mano del chef Paco Pérez

Europa Press
Viernes, 25 de Noviembre de 2016 - 17:08 h.

MADRID, 25 (Portaltic/EP)

Panasonic ha presentado este viernes en Madrid su nueva línea de pequeños electrodomésticos de cocina inspirada en la concepto japonés Experience Fresh, que combina "alta calidad, precisión y rendimiento" aplicando las últimas tendencias tecnológicas. La compañía ha llegado a un acuerdo de colaboración con el reconocido chef Paco Pérez, que ejerce como embajador de estos nuevos productos.

La alianza convierte al reconocido chef Paco Pérez --con 5 Estrellas Michelin-- en la nueva imagen de la gama 'Cooking' de Panasonic, con el fin de impulsar la innovación, la creatividad y la pasión por la cocina, así como "desarrollar productos que, acorde con los nuevos estilos de vida y las nuevas tendencias de consumo, mejoren la salud y el bienestar de los consumidores".

"Es un honor poder contar con un chef del prestigio de Paco Pérez, con gran talento, pasión y compromiso como imagen de Panasonic y como aval de nuestra nueva gama de pequeños electrodomésticos de cocina", ha señalado el director general de Panasonic España y Portugal, Mirko Scaletti.

"Gracias a esta alianza y a la innovación, la eficacia y la calidad que caracteriza a nuestros productos, podemos responder al creciente interés por una alimentación de calidad y un estilo de vida saludable. La tecnología de Panasonic es uno de los principales aliados para contribuir al reto de volver a cocinar en casa de forma sana", ha apostillado.

La nueva línea de pequeños electrodomésticos de Panasonic incluye una extensa gama de aparatos ideales para elaborar en casa todo tipo de recetas sanas y sabrosas, aportándoles un toque 'gourmet', de forma cómoda y rápida, explica la compañía, que insiste en la importancia de ajustarse al estilo de vida de los usuarios.

Esta gama incluye hornos microondas inteligentes, que cocinan conservando los nutrientes y vitaminas de los ingredientes; exprimidores de velocidad lenta ideales para elaborar deliciosos zumos 'healthy' y postres helados; procesadores de alimentos para cortar, mezclar, amasar y rallar de forma fácil y rápida; panificadoras de última generación para elaborar pan recién hecho en casa con variedad de cereales y harinas; procesadores de cocina; y batidoras de alto rendimiento y frigoríficos.

"Estos electrodomésticos pueden hacernos la vida mucho más sencilla para disfrutar en familia de recetas ricas y saludables. Os invito a volver a disfrutar de la cocina en casa, comiendo y preparando platos saludables de forma rápida y simple y compartirlos con los nuestros", ha agregado Paco Pérez durante el evento de presentación.

Además, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva gama, Panasonic ha estrenado nuevo portal específico sobre gastronomía y alimentación: www.cocinandoconpanasonic.es. El chef es también el protagonista del nuevo 'site' a través de su imagen y la publicación de consejos y recetas exclusivas cocinadas con los electrodomésticos de Panasonic para los amantes de la cocina.

El nuevo portal nace para ofrecer información detallada sobre la utilización de todos los electrodomésticos de la gama Cooking, además de todo tipo de contenido gastronómico y de alimentación, desde recetas de cocineros y nutricionistas hasta trucos y consejos sobre alimentación saludable y productos de temporada.

VIDEOS INVERTIA Vea más vídeos aquí


Publicidad



FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.

mi INVERTIA

Los últimos 5 valores o mercados visitados quedarán aquí reflejados.

No has visitado ningún valor

Mis Acciones

Accesos directos a tus valores o mercados preferidos

Añade nuevos valores

No has creado accesos directos

Mi Cartera

Crea "carteras" con tus valores preferidos y observa su evolución.

Date de AltaCrea tu cartera

No tienes carteras creadas.