Buscador de Cotizaciones y Noticias

COMUNICADO: China occidental capta la atención de Occidente

Europa Press
Lunes, 28 de Noviembre de 2016 - 16:01 h.

Chengdu muestra glamur en imagen de la ciudad, industrias de alta tecnología y desarrollo económico

CHENGDU, China, 28 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- La Feria Internacional de China Occidental, que se ha celebrado 16 veces en Chengdu, se ha convertido en una plataforma para la comunicación y cooperación internacional. La feria de este año, que celebró su ceremonia de apertura el 3 de noviembre y terminó el 14 de noviembre, organizó 75 eventos relativos a la promoción de la inversión y la cooperación comercial. Las regiones de la provincia de Sichuan, de las cuales Chengdu es la capital, firmaron acuerdos para 836 proyectos en la feria de 2016 con una inversión total valorada en unos 657.250 millones de yuanes (96.320 millones de dólares).

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20161121/441473 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20161121/441473]

Jeong Hyeon-jun, representante de la Korea Business Incubation Association, dijo que la asociación y los expositores de Corea del sur apreciaron que la feria les ofrecería dicha plataforma, donde encontraron productores surcoreanos que eran populares en China. Amanda Koh de Malaysian CocoScience Co dijo que la compañía agradecía a la feria los considerados servicios que ofrecía antes y durante el evento. Cathy Lee, un expositor de té negro de Sri Lanka, dijo: "Sentimos que la feria se ha hecho cada vez más internacional y el entorno de conferencia y exposición es satisfactorio".

La feria, celebrada en Chengdu, China occidental, no es inferior a las de Beijing y China Oriental, dijo Lee.

El evento para el establecimiento de contactos Chengdu Investment Presentation and International Cooperation Zone Project, celebrado en el Tianfu New City Convention Center el 2 de noviembre, se consideró un punto fuerte de la feria. La presentación y actividad de establecimiento de contactos vio la firma de 19 acuerdos valorados en 158.630 millones de yuanes, dijeron los organizadores de la feria.

En uno de los 13 acuerdos de inversión, Siemens ayudará a BOE Technology Group Co., con sede en Beijing, un proveedor de tecnología de Internet de las Cosas, productos y servicios, a actualizar y reformar las líneas de producción con una inversión total valorada en mil millones de yuanes.

Seis acuerdos de cooperación estratégica que implican 115.000 millones de yuanes incluyeron uno para un fondo de la industria centrado en la cooperación en innovación entre China y Alemania (Chengdu).

La feria invitó a las compañías extranjeras y nacionales a aprender más sobre el desarrollo económico y social de Chengdu y las oportunidades potenciales en la ciudad. Las compañías también analizaron la cooperación con empresas y asociaciones de la industria de Chengdu.

Los funcionarios locales dijeron que la feria pretendía ayudar a Chengdu a convertirse en un eje regional de la economía, la ciencia y la tecnología, la creatividad cultural, el contacto internacional y el transporte completo en China occidental.

La primera fase de la 11 edición de la Feria de Cooperación en Empresa y Tecnología UE-China, otro evento importante en la Feria Internacional de China Occidental, se celebró del 2 al 6 de noviembre en la Chengdu Hi-tech Industrial Development Zone. Su segunda fase tuvo lugar del 6 al 8 de noviembre en Qingdao.

Las estadísticas mostraron que la primera fase vio más de 150 compañías de 14 países y más de 400 empresas chinas implicarse en más de 800 conversaciones para el establecimiento de contactos.

CONTACTO: CONTACTO: Mu Yiping, +86-28-6188-7821, cbe@cbe.gov.cn

VIDEOS INVERTIA Vea más vídeos aquí


Publicidad



FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.

mi INVERTIA

Los últimos 5 valores o mercados visitados quedarán aquí reflejados.

No has visitado ningún valor

Mis Acciones

Accesos directos a tus valores o mercados preferidos

Añade nuevos valores

No has creado accesos directos

Mi Cartera

Crea "carteras" con tus valores preferidos y observa su evolución.

Date de AltaCrea tu cartera

No tienes carteras creadas.