Buscador de Cotizaciones y Noticias

Economía.- Grupo Cuevas, Varma y Calvo reciben el galardón del Premio Emprendedor del Año de EY en zona centro

Europa Press
Lunes, 28 de Noviembre de 2016 - 17:16 h.

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El director general del Grupo Cuevas, Artur Yuste i Tarragó, el presidente de Varma, Pelayo de la Mata y Pobes, y el presidente de honor del Grupo Calvo, José Luis Calvo Pumpido, han sido proclamados oficialmente como finalistas de la XXI edición del Premio Emprendedor del Año de EY 2016 representando a la zona centro.

En concreto, este año la consultora celebra en España los 21 años de historia de estos galardones, una iniciativa surgida en 1986 en Estados Unidos. Artur Yuste i Tarragó, Pelayo de la Mata y Pobes y José Luis Calvo competirán en la final nacional del Premio Emprendedor del Año, que se celebrará el próximo mes de marzo en Madrid.

El Grupo Cuevas nació en Ourense en 1867 como un pequeño almacén de ultramarinos y tras tres siglos y cuatro generaciones familiares está hoy presente en 27 países y opera en el sector de la distribución en las industrias alimentaria, agroalimentaria y automoción.

Por su parte, Varma es una compañía familiar española de distribución de bebidas espirituosas, vinos, alimentación y perfumería, que se ha convertido en referente en el sector de la distribución e importación de bebidas y productos de gran consumo.

El Grupo Calvo ha crecido hasta transformarse en una firma internacional de alimentación, especializado en conservas de pescado, siendo una de las compañías más importantes del sector a nivel mundial.

VIDEOS INVERTIA Vea más vídeos aquí


Publicidad



FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.

mi INVERTIA

Los últimos 5 valores o mercados visitados quedarán aquí reflejados.

No has visitado ningún valor

Mis Acciones

Accesos directos a tus valores o mercados preferidos

Añade nuevos valores

No has creado accesos directos

Mi Cartera

Crea "carteras" con tus valores preferidos y observa su evolución.

Date de AltaCrea tu cartera

No tienes carteras creadas.