Buscador de Cotizaciones y Noticias

Economía/Finanzas.- El Banco de España ratifica como vicesecretario general a Jaime Herrero

Europa Press
Martes, 29 de Noviembre de 2016 - 14:43 h.

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El consejo de gobierno del Banco de España ha ratificado los nombramientos de Jaime Herrero García como vicesecretario general y director general adjunto y de Antonio Pérez Ocete como director general adjunto de Servicios.

En la sesión celebrada este martes en Barcelona, el consejo de gobierno del supervisor ha ratificado los nombramientos acordados el pasado día 23 de noviembre por la comisión ejecutiva.

Jaime Herrero García (Salamanca, 1960) es licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca. Se incorporó al Banco de España en 1989 como letrado asesor y desde 1999 a 2007 ejerció las funciones de subjefe del Servicio Jurídico y jefe de la asesoría general y de la división contenciosa.

En 2007 fue nombrado director del Departamento de Secretaría Técnica y posteriormente vicesecretario del Banco de España y de su consejo de gobierno y comisión ejecutiva, cargos que ejercía en la actualidad.

Por su parte, Antonio Pérez Ocete (Granada, 1955) es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones, especialidad electrónica, por la Universidad Politécnica de Madrid. Se incorporó al Banco de España en 1982 como técnico de sistemas de información, ocupando desde 1989 a 2002 la jefatura de la Unidad de Infraestructura y Comunicaciones en el Departamento de Informática.

Desde 2002 a 2008 ocupó el cargo de jefe de la División de Tecnología e Infraestructuras en el Departamento de Sistemas de Información, siendo nombrado director de ese departamento en 2008, cargo que ocupaba en la actualidad.

VIDEOS INVERTIA Vea más vídeos aquí


Publicidad



FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.

mi INVERTIA

Los últimos 5 valores o mercados visitados quedarán aquí reflejados.

No has visitado ningún valor

Mis Acciones

Accesos directos a tus valores o mercados preferidos

Añade nuevos valores

No has creado accesos directos

Mi Cartera

Crea "carteras" con tus valores preferidos y observa su evolución.

Date de AltaCrea tu cartera

No tienes carteras creadas.