Buscador de Cotizaciones y Noticias

La e-SIM llega a España de la mano de Orange y con el Samsung Gear S2

Europa Press
Miércoles, 30 de Noviembre de 2016 - 12:44 h.

MADRID, 30 (Portaltic/EP)

Orange ha sido el primer operador en introducir en España la nueva e-SIM, o SIM virtual, y lo ha hecho con el reloj inteligente de Samsung, Gear S2 G3 Classic, disponible hasta fin de existencias.

Gear S2 G3 integra la tarjeta e-SIM, lo que elimina la posibilidad de extraerla del dispositivo, como puede hacerse con la SIM tradicional, y permite estar comunicado con el reloj en todo momento sin tener que llevar siempre encima el móvil.

Orange explica que para poder usar este 'smartwatch', los usuarios tienen que tener una línea móvil principal contratada con la compañía, con tarifa de voz y datos, así como una MultiSIM, para compartir los bonos de llamadas y datos de la línea principal.

El 'smartwatch' Samsung Gear S2 3G Classic estará disponible por 150 euros en precio promocional hasta fin de existencias.

QUÉ ES UNA E-SIM

La SIM virtual supone un paso más en la evolución de la tarjeta SIM como la conocemos en la actualidad. Deja de ser una tarjeta física extraíble para ser un elemento más integrado en el terminal móvil.

Esto permite compartir un mismo número entre dispositivos (móvil, 'wearable', tableta) o incluso albergar distintos números de diferentes operadoras y manejarlos desde un mismo dispositivo. Asimismo, la SIM virtual hace más sencillo el cambio de operador y más difícil que podamos perderla.

VIDEOS INVERTIA Vea más vídeos aquí


ORANGE

ORANGE 17:36h 13,24 +0.3% sube
Publicidad



FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.

mi INVERTIA

Los últimos 5 valores o mercados visitados quedarán aquí reflejados.

No has visitado ningún valor

Mis Acciones

Accesos directos a tus valores o mercados preferidos

Añade nuevos valores

No has creado accesos directos

Mi Cartera

Crea "carteras" con tus valores preferidos y observa su evolución.

Date de AltaCrea tu cartera

No tienes carteras creadas.