Buscador de Cotizaciones y Noticias

Economía/Consumo.- Stanpa se alía con Naciones Unidas para impulsar la industria cosmética en Colombia

Europa Press
Miércoles, 30 de Noviembre de 2016 - 14:44 h.

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) en colaboración con la Organización de las Naciones Unidas para el desarrollo industrial (ONUDI) ha puesto en marcha un programa de formación en materia de regulación cosmética en Colombia.

Esta iniciativa se engloba dentro de SAFE+, un programa de calidad para el sector cosmético de Colombia que lleva a cabo ONUDI, con el objetivo de fomentar el desarrollo de una industria "sostenible" a nivel económico social y medio ambiental de cara a su integración en otros mercados.

En este sentido, SAFE+ persigue mejorar la capacidad comercial del sector cosmético y lograr el reconocimiento internacional de los productos del país.

Para ello, Stanpa se encargará de dirigir un programa de formación intensiva orientada a que los productos cosméticos de la región mejoren su acceso a los mercados internacionales.

Bogotá y Medellín son las ciudades elegidas en las que se imparte este curso que comenzó el pasado 28 de noviembre y se extenderá hasta el 2 de diciembre. Se prevé que alrededor de 200 personas se beneficien del programa.

Durante la duración de dichas jornadas, los asistentes tratarán temas como la eficacia, la legislación o las buenas prácticas de fabricación entre otros.

VIDEOS INVERTIA Vea más vídeos aquí


Publicidad



FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.

mi INVERTIA

Los últimos 5 valores o mercados visitados quedarán aquí reflejados.

No has visitado ningún valor

Mis Acciones

Accesos directos a tus valores o mercados preferidos

Añade nuevos valores

No has creado accesos directos

Mi Cartera

Crea "carteras" con tus valores preferidos y observa su evolución.

Date de AltaCrea tu cartera

No tienes carteras creadas.